La empresa proveedora de servicios de alojamiento de fotos e imágenes con 54 millones de visitantes cada mes en todo el mundo, Photobucket, ha seleccionado a Hitachi Data Systems (empresa perteneciente a Hitachi) como proveedor de nube empresarial para su aplicación de alojamiento de fotos e imágenes.
Photobucket se ha decantado por Hitachi Cloud Services, un servicio empresarial de almacenamiento en la nube basado en Hitachi Content Platform, proporciona la base para los servicios de almacenamiento en la nube de Hitachi.
Debido a las limitaciones que le suponía su infraestructura de almacenamiento conectado a la red (NAS) obsoleta, Photobucket buscaba una solución de consumo más flexible y rentable para cubrir mejor las necesidades de aumento de la capacidad para servir a sus clientes y para pasar de NAS a interfaces basadas en objetos. Hitachi Content Platform proporciona una escala masiva por medio de interfaces abiertas entre las que figuran REST, Amazon S3 y Openstack Swift, y se basa en el famoso hardware de Hitachi, conocido por su disponibilidad y rendimiento. En colaboración con su socio, Trace3, HDS facilitó el proceso de integración, desde la verificación de la conectividad de la aplicación y el soporte y ajuste de la aplicación clave generadora de ingresos de Photobucket hasta la infraestructura de Hitachi Cloud Services.