PayPal mantiene el 100% de energía renovable en sus data centers
La compañía ha logrado que el 90 % de su consumo total de energía provenga de generación renovable, un esfuerzo que va en línea con su objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en toda su cadena de valor antes de 2040.
PayPal mantiene el 100% de energía renovable en sus data centers
Redacción Data Center Market
Como parte de ese compromiso para construir una economía cada vez más equitativa para todos, PayPal ha establecido la gestión responsable de su impacto medioambiental como una prioridad. Durante el pasado año, la compañía mantuvo el 100% de energía renovable en sus centros de datos globales y ha logrado que el 90 % de su consumo total de energía provenga de generación renovable, un esfuerzo que va en línea con su objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en toda su cadena de valor antes de 2040.
El informe muestra además el progreso hecho por la compañía en términos de creación de oportunidades económicas para sus clientes, la apuesta por facilitar el acto de realizar donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro y la priorización del bienestar de los empleados. PayPal mantiene su compromiso de permitir que los propietarios de pequeñas empresas de comunidades desatendidas y sin servicios bancarios tengan acceso equitativo al capital y recursos. En este sentido, la compañía ha invertido en 19 fondos de capital riesgo dirigidos por minorías, apoyando a más de 250 empresas en cartera, la mayoría fundadas por mujeres o personas con antecedentes diversos, a través de su Economic Opportunity Fund.
Además, PayPal ha desempeñado también un papel muy valioso para ayudar a sus clientes en la donación a organizaciones sin ánimo de lucro. En 2022, se donaron más de 18.000 millones de EUR globalmente a través de la plataforma a 1,4 millones de organizaciones y causas sin ánimo de lucro. Los empleados de la compañía también demostraron un increíble compromiso con sus comunidades y ofrecieron casi 100.000 horas de voluntariado a ONGs en todo el mundo.
Cada año, la compañía de pagos digitales publica su Informe de impacto global, que muestra la creencia de PayPal de que los servicios financieros de calidad deberían ser accesibles para todos y no solo para unos pocos. A través de sus productos y servicios, PayPal permite a millones de clientes y comerciantes unirse a la economía global y prosperar en ella.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.