PayPal mantiene el 100% de energía renovable en sus data centers

La compañía ha logrado que el 90 % de su consumo total de energía provenga de generación renovable, un esfuerzo que va en línea con su objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en toda su cadena de valor antes de 2040.

Publicado el 17 May 2023

PayPal mantiene el 100% de energía renovable en sus data centers

Como parte de ese compromiso para construir una economía cada vez más equitativa para todos, PayPal ha establecido la gestión responsable de su impacto medioambiental como una prioridad. Durante el pasado año, la compañía mantuvo el 100% de energía renovable en sus centros de datos globales y ha logrado que el 90 % de su consumo total de energía provenga de generación renovable, un esfuerzo que va en línea con su objetivo de lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en toda su cadena de valor antes de 2040.

El informe muestra además el progreso hecho por la compañía en términos de creación de oportunidades económicas para sus clientes, la apuesta por facilitar el acto de realizar donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro y la priorización del bienestar de los empleados. PayPal mantiene su compromiso de permitir que los propietarios de pequeñas empresas de comunidades desatendidas y sin servicios bancarios tengan acceso equitativo al capital y recursos. En este sentido, la compañía ha invertido en 19 fondos de capital riesgo dirigidos por minorías, apoyando a más de 250 empresas en cartera, la mayoría fundadas por mujeres o personas con antecedentes diversos, a través de su Economic Opportunity Fund.

Además, PayPal ha desempeñado también un papel muy valioso para ayudar a sus clientes en la donación a organizaciones sin ánimo de lucro. En 2022, se donaron más de 18.000 millones de EUR globalmente a través de la plataforma a 1,4 millones de organizaciones y causas sin ánimo de lucro. Los empleados de la compañía también demostraron un increíble compromiso con sus comunidades y ofrecieron casi 100.000 horas de voluntariado a ONGs en todo el mundo.

Cada año, la compañía de pagos digitales publica su Informe de impacto global, que muestra la creencia de PayPal de que los servicios financieros de calidad deberían ser accesibles para todos y no solo para unos pocos. A través de sus productos y servicios, PayPal permite a millones de clientes y comerciantes unirse a la economía global y prosperar en ella.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3