Huawei certifica por VMware soluciones suyas

Para el entorno de almacenamiento e infraestructura virtualizada VMware, concretamente los servidores rack RH2288H V2 de Huawei que han obtenido la certificación VMware Virtual SAN.

Publicado el 17 Oct 2014

82969_16

Huawei ha participado por segunda vez como partner y patrocinador oficial en VMworld Europe 2014, el evento de VMware que ha tenido lugar en Barcelona del 14 al 16 de octubre y que ha estado marcado por las últimas novedades en tecnología de virtualización y cloud.

Durante el evento, que ha reunido a profesionales y actores clave de la industria TI, la compañía ha anunciado que sus servidores rack RH2288H V2 han obtenido la certificación VMware Virtual SAN. La arquitectura de RH2288H V2 de Huawei ofrece un rendimiento óptimo gracias a su diseño altamente eficiente y permite incrementar la capacidad de almacenamiento ofreciendo hasta 768 Gb de memoria, además de un amplio espacio de almacenamiento local de hasta 50 Tb.

Gao Ji, Director de Estrategia y Marketing de Huawei Technologies en Europa Occidental, ha señalado que: “Como partner y patrocinador oficial de WMware, no solo durante el evento, sino también a nivel mundial, esperamos seguir colaborando con la compañía y presentar nuevas soluciones empresariales certificadas por VMware. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes infraestructuras TI abiertas, ágiles y convergentes que les permitan aprovechar al máximo las ventajas de la virtualización y el cloud”.

Además, la compañía ha mostrado su nCenter, una solución software de Huawei que proporciona el conocimiento y la integración necesarios para las cargas de trabajo de las máquinas virtuales (VM, por sus siglas en inglés) con Huawei CloudFabric en entornos VMware. Además, ha presentado CloudEngine 7850, su último conmutador Ethernet de 40 Gigabytes (40GE) para la parte alta del rack.

Otras soluciones de TI de Huawei certificadas por VMware incluyen servidores, blades, tarjetas de I/O, o un portfolio completo de almacenamiento para NAS, iSCSI, FC, VAAI, VASA, SRM y PSA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3