¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Huawei impulsa el futuro del cloud computing

En el marco de Huawei Cloud Congress 2015, la compañía ha presentado nuevas soluciones innovadoras, como el sistema de almacenamiento OceanStor 18000 V3.

Tendencias TI   12 jun 2015
Redacción Computing

Más de 400 clientes, socios y profesionales de la industria se han reunido esta semana en el encuentro anual Huawei Cloud Congress 2015 (HCC), que ha tenido lugar en la ciudad alemana de Múnich, para compartir ideas y promover el diálogo sobre la transformación de las TIC en Europa y las nuevas tendencias.

Expertos en cloud computing de Huawei, así como de otras empresas y organizaciones, incluyendo IDC, Accenture, T-Systems y la Universidad Tecnológica de Poznan (Polonia), han expuesto su visión sobre el desarrollo de tecnologías Cloud en Europa e infraestructuras TI, entre otros temas.

En palabras de Vincent Pang, Presidente de Huawei en Europa Occidental: "Nos comprometemos a construir un ecosistema abierto y a cooperar activamente con socios como SAP, Accenture, Telefónica e Intel en las áreas de Cloud Computing y Big Data. Huawei es gold member y uno de los que más ha contribuido a la comunidad de código abierto, OpenStack. Durante los próximos diez años, la compañía pretende ser uno de los tres principales fabricantes de Europa para hardware, software y servicios TI".

OceanStor 18000 V3
Además de los diversos discursos y presentaciones que han tenido lugar durante el congreso, HCC también ha contado con exhibiciones de innovadoras soluciones TI y Cloud Computing, entre las que se incluyen centros de datos de última generación, sistemas de almacenamiento convergentes, sistemas operativos Cloud (OSS) y plataformas analíticas de Big Data.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el sistema de almacenamiento empresarial de próxima generación, OceanStor 18000 V3, que cuenta con dos modelos, OceanStor 18500 V3 y el OceanStor 18800 V3.

La serie marca un nuevo punto de referencia para los sistemas de almacenamiento de gama alta, al ofrecer un 99,9999% de disponibilidad, un rendimiento superior y capacidades de convergencia Cloud preparadas para apoyar a las empresas en la consecución de la disponibilidad del servicio.

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE