¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Fujitsu es reconocida por Gartner en hosting

La consultora sitúa a la multinacional nipona en el Cuadrante Mágico por su capacidad de ejecución en el mercado europeo de hosting para la nube.

Tendencias TI   27 jul 2015
Cristina López

Fujitsu ha sido reconocida por su amplitud de visión y capacidad de ejecución en el Cuadrante Mágico de GartnerMagic Quadrant for Cloud Enabled Managed Hosting, Europe, 2015, publicado el pasado 30 de junio. La consultora ha destacado de Fujitsu su capacidad de visión y habilidad para ejecutar, mejorando su posición respecto al informe del año pasado.

Kenny Tucker, Head of Fujitsu Cloud Platforms, Global Delivery in Fujitsu’s Global Delivery business, explica que: “Fujitsu continúa invirtiendo en sus plataformas cloud, en la capacidad de sus centros de datos y en los servicios gestionados en la nube y creemos que el resultado de esta inversión ha contribuido a ser “líderes” en este Cuadrante Mágico de Gartner. El crecimiento de la compañía en Europa entre las empresas de tamaño medio confirma su confianza en la capacidad de Fujitsu para dar respuesta a sus desafíos de gestión de TI Híbrida. Nuestro enfoque consigue el equilibrio adecuado entre el soporte basado en la innovación, que facilita la adopción de servicios en la nube y una gestión sólida y sostenible de riesgos, costes y beneficios asociados”.

Recordemos que la multinacional japonesa tiene una presencia significativa en el mercado europeo de Hosting Gestionado para la Nube con centros de datos en Reino Unido, Irlanda, Europa Occidental y Central y los países nórdicos. En 2014, la empresa creció por encima del mercado, registrando un aumento del 6% en los ingresos anuales en esta actividad.

En el ámbito global, Fujitsu destaca en un mercado ampliamente comoditizado por ofrecer una plataforma única de integración en la nube, que simplifica la migración a las tecnologías cloud. Además, Fujitsu está ampliando su oferta con el lanzamiento de una nueva plataforma basada en OpenStack que las basadas en Microsoft y VMware.

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE