Gartner coloca a Fujitsu a la cabeza en Outsourcing de CPD y servicios gestionados de infraestructura híbrida

El informe muestra cómo la multinacional nipona ayuda a las organizaciones a acelerar su transformación digital, con un enfoque estratégico en gestiones complejas y situaciones híbridas hiperescala de multi-cloud.

Publicado el 02 Jul 2018

Gartner coloca a Fujitsu a la cabeza en Outsourcing de CPD y servicios gestionados de infraestructura híbrida

Fujitsu ha sido seleccionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Data Center Outsourcing (DCO) y Servicios Gestionados de Infraestructuras Híbridas en Europa, por sexto año consecutivo. En el informe, Gartner evalúa las capacidades de los proveedores para ofrecer servicios gestionados de TI Híbridas y Centros de Datos en toda Europa. Según Gartner, “los líderes actúan hábilmente. Tienen una visión clara de la dirección del mercado y desarrollan competencias para mantener su liderazgo. Diseñan el mercado, en lugar de seguirlo”.

La publicación del informe de Gartner coincide con el enfoque mejorado de Fujitsu para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital. La multinacional ofrece servicios cloud para respaldar la migración de sistemas de misión crítica a multi-cloud, y será capaz de conocer los entornos de TI híbridos que necesitan los negocios de los clientes. Además, también ampliará sus colaboraciones con proveedores cloud de alto nivel y fortalecerá sus servicios multi-nube para proporcionar integración y operación de múltiples servicios cloud, ofreciendo una puesta en marcha rápida y operaciones de alta calidad en diversos entornos de TIC.

Hoy en día, Fujitsu opera más de 160 centros de datos y más de 25 Data Center Cloud fiables, en todas las regiones del mundo y atiende a clientes también en todos los sectores y los países importantes. El enfoque combinado de Fujitsu de recursos offshore y onshore se puede adaptar de acuerdo con las prioridades del cliente, para ofrecer beneficios tales como eficiencias de costes, mayor agilidad y reducción de riesgos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2