Data center frente a crisis o pandemias, ¿qué está por venir?

Data Center Market celebra un encuentro con proveedores del sector para conocer de primera mano la situación de los centros de datos durante la pandemia, pero también sus experiencias personales y cómo han solventado situaciones de crisis.

Publicado el 26 Ene 2021

imagen del encuentro CPD frente a pandemias

El año 2020 se recordará como uno de los más complicados de nuestra historia reciente. La pandemia de la Covid-19 ha venido a cambiar la manera en la que vivimos y trabajamos, y ha hecho más apremiante la necesidad de transformarse digitalmente para poder adaptarse a las nuevas circunstancias.

En este contexto, los centros de datos han jugado un papel primordial a la hora de responder a las demandas más exigentes para hacer posible el teletrabajo o simplemente el contacto con nuestros seres queridos.

Por ello, en Data Center Market hemos celebrado un encuentro en directo de la mano de CommScope, Global Switch, PQC, Schneider electric, Systam y Vertiv, quienes han aportado su visión sobre lo que están haciendo las empresas de centros de datos y cuáles son los retos y tendencias de cara a este año que acaba de comenzar. Igualmente, han compartido diversas experiencias personales para hacer frente a situaciones de crisis, junto con sus perspectivas sobre un mercado en constante evolución y crecimiento.

Pronto publicaremos las conclusiones generales del encuentro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2