¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

WHITEPAPERS

Las conexiones entre máquinas marcan la experiencia del cliente

La CX es un diferenciador clave. Los precios y servicios están en constante evolución y siempre serán importantes, pero lo que de verdad atrapa a los clientes es cómo les haces sentir.

Tendencias TI   11 nov 2020
Las conexiones entre máquinas marcan la experiencia del cliente

  • Número de páginas: 6
  • Autor: Colt Network
  • Idioma: Español
  • Fecha de Publicación: 11 noviembre 2020
  • Publicado por: Redes&Telecom
  • Patrocinado por: Colt
DESCARGAR
Redacción RedesTelecom

Hay que cuidar a los clientes, eso asegurará su fidelidad. Los usuarios suelen centrarse en el aspecto humano de la experiencia del cliente, conocido como CX o Customer Experience: tiempos de espera en llamadas, intentos de pagos, envío y recepción de emails... Por tal motivo, los negocios tratan de abordar estos desafíos con tecnologías emergentes como IA, RV, blockchain o IoT.

Sin embargo, a día de hoy, muchas de estas iniciativas no ayudarán al consumidor final a menos que se tenga en cuenta otro aspecto: la automatización de la experiencia o MX -Machine Experience.

En este documento se aborda cómo conectar la CX con la MX.     

TE PUEDE INTERESAR

Mercado

Cómo descubrir el auténtico valor de tu migración a la nube

Tendencias TI

Cómo lograr que las TI superen los cambios

Mercado

Comunicaciones unificadas as a Service

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE