WHITEPAPERS

Help desk de uso interno: factor clave para retener talento
Un nuevo estudio de Zendesk y Culture Amp revela un claro nexo entre la colaboración, la dedicación y el compromiso de los empleados, y un servicio de atención al cliente de primera categoría.
Comunicaciones en la nube: flexibles, económicas y seguras
¿Quiere saber cómo un sistema de comunicaciones en la nube puede impulsar el éxito de su negocio? En este whitepaper se desvelan las mejoras y beneficios que aporta la telefonía cloud en el día a día de cualquier empresa o autónomo.
Switching para una nueva era: hacia los 100GbE
CommScope presenta este informe realizado por IDC sobre el futuro de los conmutadores para responder a las necesidades de ultraconectividad de las compañías y sus redes.
Tendencias en customer experience 2020
Segundo informe anual de Zendesk con datos de 45.000 empresas de 140 países sobre estrategias y mejores prácticas.
El impacto de la nube y el IoT en los centros de datos
Descubre los resultados de un estudio para comprender mejor los planes y los retos de las empresas, incluidos los relacionados con la computación perimetral o edge computing de próxima generación como IoT.
La revolución digital en sanidad
¿Cómo optimizar la conectividad en el sector sanitario para obtener ventajas de Internet de las Cosas aprovechando la economía en la nube? Descúbrelo todo en este whitepaper.


Página 1 de 19 | siguiente