BPS estrena su nuevo proyecto editorial: ComputingMX

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector TIC, la editorial BPS desembarca en Latinoamérica cubriendo así un importante hueco informativo en esta región.

Publicado el 13 Feb 2015

logo Computing MX

La editorial BPS, líder en ofrecer información diaria y actualizada sobre el sector TIC en España, ha decidido emprender una nueva aventura cruzando el charco a Latinoamérica.

Existen numerosas empresas de tecnología que están presentes en el continente latinoamericano; y por ello queremos sumarnos con el objetivo de poner toda nuestra experiencia y conocimiento para ser el nexo de unión entre el usuario profesional y las empresas proveedoras de servicios y soluciones dentro de este sector.

www.computing.mx es una Web dinámica e intuitiva, con una navegación lógica y sencilla además de una estructura cómoda para la búsqueda rápida de información, en donde se podrán encontrar las últimas noticias relacionadas con el sector de tecnología en Latinoamérica. Cabe destacar que la Web abarcará todo el mercado Latinoamericano, y no solamente México.

También se ofrecerá información sobre el mercado, whitepapers, vídeos, entrevistas, así como tendencias, productos y soluciones dentro del sector TIC, y está dirigida tanto al usuario final como al canal.

Igualmente, hemos habilitado una cuenta de Twitter @computingMX a través de la cual mantendremos a todos nuestros seguidores muy al tanto de las últimas novedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados