Dell EMC presenta una nueva generación de servidores PowerEdge

La 14ª generación de servidores PowerEdge aporta un mayor rendimiento, ofreciendo a las organizaciones una plataforma segura y optimizada para cada carga de trabajo con una gestión simplificada.

Publicado el 14 Jul 2017

nuevos PowerEdge de Dell EMC

Dell EMC ha anunciado la disponibilidad global de la nueva generación de los servidores PowerEdge, que ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a impulsar sus iniciativas de transformación de TI. Anunciada durante la celebración del Dell EMC World 2017, la 14ª generación de servidores Dell EMC PowerEdge conforma una nueva plataforma de computación escalable, automatizada y segura, tanto para aplicaciones tradicionales como para aplicaciones nativas cloud, y ha sido especialmente diseñada para los nuevos procesadores Intel Xeon Scalable.

“Los servidores Dell EMC PowerEdge de 14ª generación llegan para mejorar la gama de servidores más vendida del mundo y para impulsar la transformación de TI de nuestros clientes”, afirma Ashley Gorakhpurwalla, presidente de la División de Soluciones de Servidores de Dell EMC. “Nuestras modernas soluciones de infraestructura suponen un hito en la actual economía digital. Con nuestra arquitectura cyber-resilient y con sus innovaciones de rendimiento, conseguimos que las empresas liberen todo su potencial de negocio”.

En el estudio ESG 2017 IT Transformation Maturity Curve, patrocinado por Dell EMC, se refleja cómo las organizaciones más avanzadas en sus iniciativas de transformación consideran las TI como un claro diferenciador competitivo. Para lograr avanzar en este camino, la prioridad en muchas iniciativas de transformación de TI se centra en conseguir una infraestructura moderna capaz de ofrecer, de forma segura, una mayor eficiencia, a la vez que impulse la innovación para favorecer nuevos modelos de negocio.

La arquitectura escalable de nivel empresarial de los servidores Dell EMC PowerEdge ayuda a las organizaciones a satisfacer de forma eficaz sus cambiantes necesidades de negocio mediante unas capacidades de rendimiento mejoradas para cargas de trabajo tradicionales, virtualizadas y nativas cloud en un centro de datos definido por software. La nueva gama de servidores Dell EMC PowerEdge, altamente optimizada para memoria express no volátil (NVMe), también ayuda a las empresas a acelerar el despliegue de almacenamiento de datos definido por software y de infraestructuras hiperconvergentes.

Algunas de sus especificaciones técnicas apuntan a:

• Un rendimiento acelerado y una menor latencia de la base de datos con hasta 12 veces más IOPS1 y con hasta un 98% menos de latencia en un clúster VMware vSAN.

• Una migración en vivo más rápida y completa de máquinas virtuales. Ahora, hasta un 58% más rápido y con un uso de la CPU un 75% menor cuando se utiliza 25GbE con Remote Direct Memory Access (RDMA)5

• Un almacenamiento más rápido para maximizar el rendimiento de la aplicación, con hasta seis veces más unidades NVMe, hasta cinco veces el almacenamiento total flash, 30% más de ranuras de entrada/salida y 25% de mejora de la densidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2