Dimension Data incorpora Cisco Umbrella en su estrategia de ciberseguridad

Umbrella detiene de forma proactiva las amenazas antes de que se produzcan en los sistemas internos de Dimension Data y en cualquier dispositivo móvil utilizado por sus empleados.

Publicado el 08 Feb 2018

ciberseguridad

Dimension Data, el proveedor de servicios gestionados e integrador de tecnología global, cuyos ingresos ascienden a 8.000 millones de dólares estadounidenses, anuncia la ampliación de la protección de la empresa contra ransomware, ataques de suplantación de identidad, redes bot y todo tipo de software malicioso con Cisco Umbrella, la primera plataforma de seguridad Secure Internet Gateway (SIG) de la industria en la nube. La decisión de incorporar Cisco Umbrella se basa en la experiencia de primera mano de la empresa a la hora de proteger a sus 28.000 empleados y responde al requisito de los clientes de dar apoyo a una plantilla cada vez más móvil.

Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube que proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet. “En el creciente panorama de amenazas actual, resulta vital disponer de potentes herramientas de seguridad que apoyen de forma efectiva la movilidad y la nube. Con Cisco Umbrella, podemos detener de forma proactiva las amenazas en cualquier dispositivo móvil antes de que ocurran gracias a una solución segura que se integra fácilmente en la infraestructura existente”, afirma Chris Panzeca, Director de Ventas de Socios Estratégicos Globales de Cisco.

“Actualmente, el usuario medio utiliza cuatro dispositivos al día, y se prevé que este uso aumente a cinco dispositivos conectados en los próximos cuatro años”, afirma Darren O’Loughlin, director de Seguridad del Grupo de Dimension Data. Según el informe de inteligencia de amenazas globales 2017 Global Threat Intelligence Report de NTT, los ataques dirigidos a usuarios finales son una de las principales amenazas de ciberseguridad en alza. En consonancia con esta tendencia, la seguridad se ha convertido en el enfoque principal de primer nivel. Ahora más que nunca, los líderes en materia de seguridad se ven forzados a demostrar el retorno de sus inversiones en seguridad, incluido el valor empresarial logrado a través de unas medidas constantes de ciberprotección, detección y respuesta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3