Leviton presenta nuevos paneles de alta densidad e2XHD que admiten conectividad apantallada

Leviton anuncia el lanzamiento de dos paneles universales para su conocido sistema de interconexión e2XHD con casete Snap-In. Estos paneles planos y en ángulo de 1RU admiten conectividad de fibra, UTP y, ahora también, apantallada.

Publicado el 08 May 2018

Soluciones de Leviton

Los directores de TI buscan una mejor protección para sus aplicaciones de misión crítica mediante una conectividad apantallada que siga permitiendo una implementación rápida y un mantenimiento sencillo. Leviton ofrece esa solución con el lanzamiento de dos paneles universales para su conocido sistema de interconexión e2XHD con casete Snap-In. Estos paneles planos y en ángulo de 1RU admiten conectividad de fibra, UTP y, ahora también, apantallada.

“Tanto data centers como empresas corporativas, así como entidades públicas, requieren una infraestructura de red que proteja su flujo de datos pero que facilite un enrutado sencillo de cable sencillo, y movimientos, adiciones y cambios sencillos”, afirmó Mark Dearing, Senior Product Manager de Leviton. “Los paneles universales e2XHD permiten combinar la fibra, el cable apantallado y los casetes UTP Snap-In de Leviton. Estos paneles incluyen la opción añadida de usar componentes apantallados Atlas-X1TM de alto rendimiento, incluida la Cat 8, para proteger las redes de interferencias electromagnéticas y radiofrecuencias (EMI/RFI)”.

El sistema de interconexión e2XHD con casete Snap-In incluye paneles de interconexión universales planos y en ángulo de 1RU, casetes Snap-In de cobre y fibra, y accesorios para una protección y gestión de cableado adicionales. Los casetes e2XHD se encajan y extraen rápidamente de los paneles para que su instalación y mantenimiento resulten sencillos. Hay disponibles casetes para cobre vacíos para el montaje en campo, o bien preconectorizados con conectores UTP o apantallados de rápida instalación. Los paneles también admiten trunks preconectorizados Atlas-X1 Cat 8 apantallados. Los casetes de fibra están preconectorizados para que su instalación sea rápida y garantice un alto rendimiento.

• Los paneles permiten combinar los casetes Snap-In de fibra y cobre de Leviton

• Los paneles de alta densidad de 1RU admiten 48 puertos de cobre

• Los casetes de fibra MTP proporcionan una sencilla ruta de migración a redes de 40 Gb/s o 100Gb/s, están preconectorizados y se encuentran disponibles en 12 o 24 fibras, OM3, OM4, OM4+ o monomodo.

• Hay disponibles casetes de cobre e2XHD vacíos para la conectorización en campo, o bien preconectorizados con conectores de cobre UTP o apantallados, incluida la Cat 8, para una rápida instalación. Las soluciones preconectorizadas se envían directamente desde las fábricas de Leviton de Chicago o Glenrothes (Reino Unido) para dar un servicio global con rapidez.

• Los conectores de cobre Atlas-X1 y eXtreme se encajan fácilmente en el casete tras su montaje.

• Las soluciones apantalladas ofrecen un rendimiento y protección líderes en la industria en aquellas redes que requieren mayor seguridad e inmunidad ante EMI/RFI.

• Las placas ciegas para paneles y casetes ofrecen una protección adicional frente al polvo y los daños.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3