Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 2 amplía la hiperdisponibilidad con protección de datos
27 de julio 2018
Añade más de cincuenta nuevas características que protegen la inversión en Office 365, ofrecen una protección y recuperación de datos rápida y eficiente y contribuyen a satisfacer los requisitos legales y de cumplimiento de normativa.
Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 2 amplía la hiperdisponibilidad con protección de datos

Veeam Software ha lanzado el nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 2. Esta nueva versión protege ahora Microsoft OneDrive for Business, SharePoint Online y las instalaciones locales de SharePoint, además de Exchange Online y Exchange local.

Esta nueva versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365 continúa la saga de uno de los productos de mayor éxito de Veeam: Veeam Backup para Microsoft Office v1 y v1.5. Hasta la fecha, más de 35.000 organizaciones han descargado Veeam Backup para Microsoft Office 365, lo que supone 4,1 millones de buzones de correo Microsoft Office 365. Las descargas durante el primer semestre de 2018 aumentaron un 151% en comparación con el segundo semestre de 2017 y las reservas de producto crecieron un 135 % durante ese mismo período.

Ahora, con sus más de cincuenta mejoras, es más fácil que nunca configurar, gestionar y mantener la protección, la visibilidad y el cumplimiento de normativa de todos los datos de Office 365, al tiempo que se garantiza la hiperdisponibilidad de aplicaciones críticas de Microsoft Office 365 en organizaciones de cualquier tamaño.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2 protege los datos dentro de la infraestructura de Office 365 y mejora la replicación automática de datos que proporciona Microsoft en sus centros de datos. La combinación de las soluciones de Veeam y de Microsoft permite a las empresas un control total de sus datos y ayuda a garantizar la disponibilidad para los usuarios de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business.

Con Veeam, el equipo de TI puede hacer backup de forma segura de Office 365 en local o en la nube con Microsoft Azure, Amazon AWS, IBM Cloud y más de 18 000 proveedores de servicios, lo que permite:

•             Mejorar la protección de los datos de Office 365 ante borrados accidentales, amenazas a la seguridad y vacíos de la política de retención.

•             Restaurar rápidamente archivos y elementos individuales de Office 365 con una flexibilidad líder en la industria.

•             Cumplir los requisitos legales y de cumplimiento de normativa con el eficiente eDiscovery de los archivos de backup de Office 365.

“Con nuestro último lanzamiento, Veeam amplía su compromiso a largo plazo para proporcionar controles de seguridad adicionales y backup de los datos de Microsoft Office 365”, afirmó Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de Veeam. “Ninguna empresa con Office 365 debería estar sin Veeam Backup para Microsoft Office 365 v2. Con Veeam, la empresa permanece totalmente bajo control y los datos se encuentran disponibles y protegidos”.

Esta última versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365 incluye:

•             Nueva protección de datos para OneDrive for Business. Proporciona un backup rápido y eficiente de las cuentas de Office 365 OneDrive for Business con la capacidad de restaurar y exportar archivos y carpetas con el NUEVO Veeam Explorer™ para Microsoft OneDrive.

•             Nueva protección de datos para SharePoint. Permite al equipo de TI hacer un backup de SharePoint Online y SharePoint local. Proporciona opciones de recuperación fiables y flexibles para restaurar documentos, bibliotecas, listas y sitios de SharePoint con el ya conocido Veeam Explorer para Microsoft SharePoint.

•             Mejoras en cuanto a facilidad de uso y flexibilidad de backup. El asistente de trabajos recién rediseñado ofrece una selección más fácil y flexible de objetos de Exchange Online, OneDrive for Business y SharePoint Online. Ahora es más fácil que nunca configurar, buscar y mantener la visibilidad de los datos de Office 365. El equipo de TI puede buscar granularmente, escalar y gestionar trabajos de backup de decenas de miles de usuarios de Office 365, lo que ahorra tiempo y valiosos recursos.