VMware permite monetizar la oportunidad multi cloud
27 de agosto 2018
Las últimas innovaciones de la plataforma VMware Cloud Provider permiten a los socios modernizar las nubes de VMware y expandir servicios gestionados de multi-cloud.
VMware permite monetizar la oportunidad multi cloud

VMware ha anunciado nuevas innovaciones que permitirán a los socios de VMware Cloud Provider capturar la transición a multi-cloud y ofrecer nuevos y diferenciados servicios a sus consumidores. Estas últimas innovaciones de la plataforma VMware Cloud Provider ayudarán a los partners a ofrecer un centro de datos definido por el software de VMware, desarrollado para ellos y que les permitirá expandir su portfolio de servicios gestionados de multi-cloud integrando ofertas de la nube de VMware adicionales.

Para expandir el portfolio de los servicios gestionados de multi-cloud, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrecerá un portal centralizado para que los partners adquieran, suministren y gestionen la infraestructura VMware Cloud y ofertas de servicios de operaciones para multi-cloud. Cloud Provider Hub permitirá a los partners ampliar suhuella de la infraestructura de VMware Cloud on AWS, y ofrecer consistentes operaciones multi-cloud con VMware Cloud Services. Para los partners que ya dirigen un entorno de VMware, el Nuevo VMware Cloud Provider Pod, el VMware vCloud Director 9.9, la disponibilidad de VMware vCloud para Cloud to Cloud DR y el VNware vCloud Usage Insight permitirán la estandarización de la nube con una automatizada implementación de un solo click, la gestión simplificada, e informar, permitiendo a los partners de VMware diferenciarse rápidamente y monetizar sus VMware-based clouds.

“Los VMware Cloud Provider Partners son asesores de confianza para los clientes en su experiencia con el cloud”, afirma Rajeev Bhardwaj, vice president of product management, cloud provider software business unit, VMware. “Con estas nuevas innovaciones, VMware permitirá a nuestros socios capturar la oportunidad para la multi-cloud y crear nuevos servicios gestionados inclusivos con las nubes que no sean de VMware. Adoptando estas nuevas soluciones, los VMware Cloud Provider Partners serán capaces de abordar la complejidad de la gestión multi-cloud y extender su relación con los clientes de la empresa, más allá de ofrecer solo infraestructuras de nube de VMware”.

Cloud Provider Hub ofrecerá dos gamas de capacidades clave: la gestión end to end del ciclo de vida de los clientes para las ofertas de VMware XaaS y la expansión de los servicios de gestión. Primero, con una gestión integral del ciclo de vida de los clientes, los partners de VMware poseerán los términos del servicio y la relación directa con el cliente, incluyendo acceso a la gestión de las ofertas de VMware XaaS, medición y facturación, y atención al cliente. Seguirán siendo el asesor de confianza y primer punto de contacto según los clientes vayan comenzando a usar y añadir nuevas infraestructuras de multi-cloud y servicios de operaciones. Segundo, los socios serán capaces de usar un modelo de activos para integrar nuevas ofertas de VMware a su propio portfolio de servicios gestionados. VMware ofrecerá VMware Cloud en AWS y VMware Cloud Services a través de Cloud Provider Hub.