DE-CIX supera las 200 redes conectadas en Nueva York

Se convierte en el punto de intercambio de Internet más grande y de mayor crecimiento en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Long Island.

Publicado el 07 Dic 2018

DE-CIX supera las 200 redes conectadas en Nueva York

DE-CIX ha alcanzado un nuevo hito al superar las 200 redes conectadas en Nueva York. De este modo, DE-CIX Nueva York se convierte en el punto de intercambio de internet más grande y de mayor crecimiento en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Long Island. Prácticamente el 50 % de esas redes no se pueden encontrar en otros puntos de intercambio, ya que están disponibles de forma exclusiva a través de DE-CIX.

“200 redes es un hito muy relevante para nosotros, especialmente por haberlo conseguido en tan solo cuatro años y medio. Es un fiel testimonio de cómo nuestro modelo de intercambio basado en la neutralidad puede transformar el mercado. Gracias a ese modelo, DE-CIX Nueva York se ha convertido en la principal plataforma del área metropolitana y en el segundo punto de intercambio de Internet más importante de la costa este de Estados Unidos”, afirma Ed d’Agostino, vicepresidente y director general de DE-CIX Norteamérica. “Nuestra apuesta por la activación de centros de datos y nuestros servicios avanzados han permitido a nuestros clientes ampliar aún más su conectividad. Estamos contribuyendo a que Nueva York se convierta en el punto de interconexión líder de América del Norte”.

DE-CIX Nueva York es el único punto de intercambio con certificado Open-IX y neutral en cuanto a operadores y data centers del mercado, siendo uno de los dos operados por la compañía en EEUU. DE-CIX Dallas, la segunda ubicación de DE-CIX en Norteamérica, es el punto neutro de intercambio con mayor crecimiento del área de Dallas-Fort-Worth.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados