Vertiv reorganiza sus equipos de Ventas en EMEA

Las nuevas regiones de ventas, junto con un mayor enfoque en la gestión de cuentas, ayudarán a respaldar a los crecientes mercados de cloud y colocation, de telecomunicaciones y edge, al tiempo que aumentan las sinergias y las mejores prácticas en todos los equipos.

Publicado el 03 Nov 2022

Vertiv reorganiza sus equipos de Ventas en EMEA

Vertiv ha anunciado la evolución de sus equipos de ventas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para prestar un mejor servicio a mercados clave en expansión y apuntalar el crecimiento futuro. Las nuevas regiones de Ventas, junto con un mayor enfoque en la gestión de cuentas, ayudarán a respaldar a los crecientes mercados de cloud y colocation, de telecomunicaciones y edge, al tiempo que aumentan las sinergias y las mejores prácticas en todos los equipos.

“Nuestros clientes están en el centro de lo que hacemos, lo que implica que nuestra organización debe evolucionar para mantenerse a la vanguardia en un mercado tan dinámico —afirmó Peter Lambrecht, vicepresidente de ventas de Vertiv para EMEA—. El objetivo principal es facilitarles que hagan negocios con nosotros, asegurándonos de que puedan contar con expertos del sector para atender sus necesidades específicas. Estamos adaptando la organización para añadir valor a los modelos de negocio de nuestros clientes”.

Los equipos de Servicio trabajarán ahora más estrechamente con los de Ventas, lo que implica que los clientes pueden esperar un soporte más exhaustivo durante el ciclo de vida de sus equipos y un mayor énfasis en el coste total de la propiedad (TCO). La estrategia también contribuirá a acelerar el crecimiento y a reforzar el liderazgo de Vertiv en el mercado, reforzando el apoyo a las cuentas clave y posibilitando la venta cruzada, al tiempo que apoyará al canal de distribución de TI para que siga mejorando sus esfuerzos.

La estrategia se basa en impulsar una colaboración más estrecha entre los equipos, a pesar de las fronteras nacionales. Por ejemplo, los equipos del Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Noruega están ahora dirigidos por Alex Brew, que ha sido ascendido a director regional para el norte de Europa, y Daniel Breum, hasta ahora director de ventas de la región Nórdica, ha sido nombrado director regional para Europa central y occidental, que incluye Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Jean-Pierre Tournemaine ha sido ascendido a director regional para el sur de Europa. En Europa central y del Este, se ha confirmado la dirección de Igor Grdic, mientras que Turquía, Asia central y Oriente Medio forman ahora una única región de Ventas bajo la batuta de Tassos Peppas.

Además de los equipos regionales de Ventas, las cuentas se han organizado por segmentos de mercado bajo los segmentos estratégicos regionales, con el objetivo de aumentar el conocimiento y la experiencia en mercados clave como telecomunicaciones, el colocation/hyperscale, retail y enterprise. En este sentido, Sam Bainborough está ampliando su equipo en el segmento estratégico de colocation/ hyperscale; Federico Mastroleo lidera el segmento de telecomunicaciones y edge, Henk IJspeerd encabeza el desarrollo del segmento retail y Bernd Maja dirige el segmento comercial e industrial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3