Vertiv presenta un SAI para redes de TI distribuidas y aplicaciones de Edge

El nuevo SAI Liebert GXE es una solución económica y de alto rendimiento que ofrece una protección eléctrica segura y eficiente.

Publicado el 21 Feb 2023

Vertiv presenta un SAI para redes de TI distribuidas y aplicaciones de Edge

Vertiv ha presentado Liebert GXE, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico online de doble conversión disponible en potencias de 6 y 10 kVA y configurable en montaje torre o rack. El sistema está diseñado para suministrar energía fiable a redes informáticas distribuidas y aplicaciones de Edge Computing en diversos segmentos sectoriales, como empresas, Administración Pública, fabricación, finanzas, educación y retail. El producto está disponible en todo el mundo para los países y organizaciones que utilizan soluciones de 230V y ya está en stock para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Liebert GXE opera con una alta eficiencia de hasta el 94% en modo online y hasta el 98% en modo ECO, impulsando así el ahorro de energía y costes operativos en comparación con otros modelos disponibles en el mercado. El elevado factor de potencia de salida de 1,0 permite suministrar alimentación continua y fiable a más dispositivos conectados, protegiéndolos frente a numerosas perturbaciones de la red de CA con la tecnología online de doble conversión y la protección contra sobretensiones de entrada. Su formato flexible para montaje en rack o torre, con kits de montaje en rack incluidos de serie, facilita la gestión de existencias para su distribución en el canal de TI y simplifica la instalación para adaptarse a diversas necesidades de microcentros de datos y edge computing.

El tiempo de autonomía del equipo puede ampliarse con hasta cuatro armarios de baterías externas (EBC) para un mayor back-up, y las baterías VRLA intercambiables en caliente pueden ser sustituidas fácilmente por los usuarios sin la asistencia de personal cualificado y sin necesidad de apagar las cargas para un funcionamiento más fluido y unos costes de mantenimiento minimizados. Además, Liebert GXE dispone de un cargador integrado de 4 amperios que proporciona una recarga rápida de la batería de hasta el 90% en solo tres horas, lo que puede ser crítico en caso de fallos frecuentes de la red eléctrica, y un sistema integrado de gestión de la batería para optimizar su vida útil y reciclaje.

Vertiv Liebert GXE incluye una pantalla LCD en color de fácil manejo que hace que su uso sea sencillo e intuitivo. También ofrece capacidades de monitorización en remoto para un acceso rápido y sencillo a la infraestructura de TI, a través del sistema opcional Vertiv Liebert Intellislot Unity Communications y la descarga gratuita del software Vertiv Power Insight. Además, los clientes también pueden confiar en los Servicios Vertiv LIFE para respaldar el mantenimiento y la revisión en remoto del SAI para una máxima disponibilidad.

Ventajas para los partners

Los partners de canal de Vertiv pueden beneficiarse de una completa gama de ampliaciones de garantía y programas de servicio diseñados específicamente para sistemas SAI monofásicos, que pueden renovarse para cubrir todo el ciclo de vida del producto. Los programas de servicio de Vertiv están disponibles en diversos países. Visita Vertiv.com para conocer la disponibilidad específica en cada país o ponte en contacto con tu comercial local.

Como parte del portfolio de canal de TI de Vertiv, Liebert GXE permite a los resellers de EMEA en los países participantes ganar puntos a través del Programa de Incentivos de Vertiv (VIP), que brinda a los partners recompensas fácilmente de forma automática. Los puntos de bonificación se cargan mensualmente en el Portal del Partner de Vertiv, y el partner solo tiene que iniciar sesión para canjearlos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2