EN PROFUNDIDAD

Tendencias TIC: 2020 comienza el desfile
5G, blockchain, IA, IoT… las nuevas tendencias tecnológicas que traerá el próximo año repercuten de pleno en el data center. Esto es lo que viene en el mundo TIC y marcará el outfit de los centros de datos.
El agridulce sabor de la nube
Flexibilidad, agilidad, time to market, ahorro de costes…., pero también problemas de integración y orquestación, carencia de perfiles cloud y de proveedores que sepan dar un gobierno real de la nube.
Centro de datos a la carta
El modelo as a service ha llegado el mercado del CPD prometiendo flexibilidad, reducción de costes y una automatización total.
DATA4 presenta su oferta de servicios cloud
DATA4 financia, diseña, construye y controla sus propios centros de datos y ofrece a sus clientes soluciones de alojamiento ágiles, evolutivas, seguras, eficaces, pero también respetuosas con el medioambiente.
Juego de gigantes
Rozan el medio millar y su número no parará de crecer. Estratégicamente los proveedores hiperescala abren nuevos data center en todo el mundo -más potentes y eficientes-, que tratan de dar respuesta al incremento de servicios cloud y de conectividad de una sociedad cada vez más digitalizada.
La batería como elemento esencial del SAI, ¿cómo asegurar su mantenimiento?
Eaton ofrece las claves para ampliar su vida útil y garantizar el buen funcionamiento del sistema.


Página 1 de 13 | siguiente