¡Ven a celebrar con nosotros los DCM Awards 2023!

El primer mes del año, retomando nuestra fecha habitual, volvemos a encontrarnos. El próximo 26 de enero en Madrid tendrá lugar una nueva entrega de galardones a las experiencias más innovadoras en materia de centros de datos en nuestro país.

Publicado el 11 Ene 2023

Imagen promocional de los DCM Awards 2023

Resérvate la fecha: 26 de enero, en la sala Truss de Madrid, en el Wizink Center. Aprovecharemos esta ocasión única para volver a vernos en un ambiente desenfadado y distendido en el que garlardonaremos algunos de los proyectos que han tenido lugar en 2022, y que son referentes en innovación, demostrando que hay experiencias de éxito muy interesantes en torno a los data centers.

A través de las categorías premiadas, se abarcan todo lo que hay dentro de un CPD, teniendo en cuenta tanto la Infraestructura física como las Tecnologías de la Información y por supuesto las comunicaciones, para dar una visión 360º del centro de datos moderno.

Un año más, abrimos la invitación a todos los agentes que conforman el sector de los data center en España, ya sean proveedores, fabricantes o, por supuesto, usuarios finales. Como siempre, todas las empresas que tengáis algún vínculo con los centros de datos sois bienvenidas a esta celebración de nuestro décimo aniversario.

Este año, algunos de los colaboradores que participarán con nosotros en el encuentro son AEON Ingeniería, Aquads, Bergvik, CommScope, DATA4, Dell Technologies, Fibratel, PQC,Rittal, Starline y Vertiv.

¡Esperamos verte muy pronto!

Regístrate aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados