Bitdefender GravityZone, plataforma de seguridad de cargas de trabajo se integra con Nutanix AHV

GravityZone ayuda a los clientes de Nutanix a aumentar la eficacia operativa mediante la automatización de la seguridad.

Publicado el 14 Jun 2018

Bitdefender

Bitdefender ha anunciado la integración de su plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube, GravityZone, con la solución de administración Nutanix AHV, además de la disponibilidad del plan de acción GravityZone Nutanix Marketplace. La integración de GravityZone con AHV simplifica drásticamente la administración de la seguridad para las cargas de trabajo en Nutanix Enterprise Cloud. GravityZone se comunica con AHV para disponer de un inventario actualizado de máquinas virtuales (VM) y de la jerarquía de clusters, así como datos en tiempo real sobre la creación de instancias, terminación y movimiento de VM. GravityZone utiliza estos datos para implementar automáticamente las herramientas de seguridad en los guests y los servidores de seguridad, asignar políticas de seguridad muy granulares, recuperar las licencias de seguridad de las VM retiradas y proporcionar informes relativos a la infraestructura. En el evento anual Nutanix .NEXT celebrado en Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos), Nutanix eligió a Bitdefender como AHV Innovator – Elevate Partner of the Year, como reconocimiento por la nueva integración de GravityZone-AHV.

El plan de acción GravityZone Nutanix Marketplace consigue que la implementación de la plataforma de seguridad sea tan fácil como hacer clic con el ratón. Sin importar dónde residan en la nube empresarial las VM de desarrollo, prueba o producción de un cliente y en qué hipervisores se ejecuten, varios usuarios pueden usar el plan de acción para implementar rápidamente GravityZone en sus entornos sin añadir tickets de soporte de TI.

“Implementamos Nutanix para satisfacer el enorme crecimiento de la demanda de capacidad de cómputo y almacenamiento en nuestra organización. Nutanix ha aportado la simplicidad de administración de una sola consola y la escalabilidad bajo demanda que íbamos buscando. Bitdefender encaja perfectamente con Nutanix. Al igual que Nutanix AHV, GravityZone nos permite administrar todas sus capas de seguridad desde una sola consola y nos proporciona una excelente visibilidad de la seguridad en nuestros centros de datos”, dijo Gerard Velzen, administrador de sistemas de Xelvin. “Ahora puedo terminar en quince minutos tareas relacionadas con la seguridad en las que solía tardar una hora”.

GravityZone, solución Nutanix AHV-Ready, utiliza varias capas de defensa de última generación (como el aprendizaje automático optimizable, control de aplicaciones, antiexploit y espacio aislado de red) para proteger a los clientes de Enterprise Cloud contra las amenazas avanzadas, al tiempo que ofrece una administración de seguridad centralizada y eficiente y, además, preserva el rendimiento y la utilización de la infraestructura de Nutanix. GravityZone, diseñado para entornos hiperconvergentes y en la nube, minimiza el impacto de la seguridad en los recursos de la infraestructura, aumenta las tasas de consolidación hasta en un 35 % y mejora la respuesta de las aplicaciones en un 17 % en comparación con otras soluciones de seguridad de cargas de trabajo. GravityZone es universalmente compatible con todas las plataformas de virtualización, lo que permite una transición segura a Nutanix AHV desde otros hipervisores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4