Colt añade soluciones de alto ancho de banda a su oferta SDN On Demand

Introduce puertos de 100G en data centers críticos, conexiones de extremo a extremo de hasta 20Gbps. Los clientes podrán tomar el control total de toda su red y subir y bajar el ancho de banda casi en tiempo real.

Publicado el 10 May 2019

Colt añade soluciones de alto ancho de banda a su oferta SDN On Demand.

Colt Technology Services ha anunciado una expansión significativa de su catálogo de SDN On Demand, con la introducción de nuevas soluciones de alto ancho de banda disponibles para empresas y consumidores de proveedores de servicios.

Las últimas mejoras incluirán la introducción de puertos de 100G en data centers críticos, conexiones de extremo a extremo de hasta 20Gbps y que el número de centros de datos donde los consumidores pueden beneficiarse de incrementos de la entrega en tiempo real aumentará hasta las 250 localizaciones en todo el mundo.

Como parte de esta expansión, la oferta está disponible ahora en los Estados Unidos, Hong Kong, Portugal y Austria, que se suman a las localizaciones existentes a lo largo de Europa y Asia Pacífico.

La expansión On Demand significa que los consumidores en estos puntos podrán tomar el control total de su red y subir o bajar el ancho de banda casi en tiempo real, al sortear los procesos de entrega y tiempos de carga de los servicios tradicionales. La oferta On Demand de Colt se lanzó en Europa en 2017 y en Asia Pacífico en 2018, y ahora empresas de los tres continentes pueden beneficiarse de una red avanzada ágil y flexible a través de un portal de autoservicio lleno de funciones.

Peter Coppens, vicepresidente de Product Portfolio en Colt Technology Services, afirma: “Durante años, Colt se ha centrado en crear un soporte que tiene en mente los retos tecnológicos de hoy. Esta última expansión de nuestro catálogo On Demand es consciente de que la red se comporta ahora de una manera realmente innovadora, con empresas que son capaces de acceder a soluciones de alto ancho de banda on-demand en múltiples continentes, que pueden ser entregadas en minutos y subir o bajar el ancho de banda cuando se necesite”.

“Sabemos desde hace algún tiempo que la demanda por conectividad de alto ancho de banda no se va a frenar y confiamos en que la última expansión de nuestras soluciones On Demand pueda satisfacer esta demanda y continuar facilitando la transformación digital de las empresas”, añade Peter Coppens.

La extensión de esta oferta en Estados Unidos marca un hito importante para la compañía en la región. Colt llegó a Estados Unidos en junio de 2018 con una expansión que conectó a la compañía con las 13 principales ciudades que ejercen de hub de telecomunicaciones y cloud en Estados Unidos y Canadá, permitiendo a las multinacionales de la región aprovechar el alcance y densidad de la Colt IQ Network tanto en Europa como en Asia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5