Fujitsu se certifica con DataCore Ready

El almacenamiento Software-Defined y la solución Virtual SAN de los servidores Fujitsu Primergy obtienen la certificación DataCore Ready.

Publicado el 23 Dic 2014

46602_23

El proveedor de almacenamiento DataCore anuncia que la última generación de servidores Fujitsu Primergy BX y CX, están todos certificados por DataCore Ready Software-Defined Storage (SDS). Además, la gama de almacenamiento Fujitsu Eternus DX ha obtenido la certificación DataCore Ready, proporcionando una vía adicional para expandir y satisfacer las necesidades de almacenamiento. Juntas, estas dos soluciones rentables, mejoradas gracias a los servidores Fujitsu Primergy y el software de DataCore, proporcionan rendimiento enterprise-class y funcionalidades de escalabilidad. Del mismo modo, con el rendimiento del software optimizado y los últimos servidores de Fujitsu, la escala y el rendimiento se han duplicado en comparación con la generación anterior.

Las soluciones Fujitsu y DataCore se combinan para proporcionar un gran rendimiento excepcional junto con alto nivel de disponibilidad para satisfacer las demandas crecientes del negocio, con su solución de escala empresarial. Además, los servidores Fujitsu Primergy y el software DataCore Virtual SAN forman una solución ideal para el mercado SMB, especialmente para los proyectos de virtualización de Microsoft y los entornos combinados Hyper-V y VMware, que se ejecutan en aplicaciones críticas para el negocio, como es el caso de Microsoft Dynamics ERP, SQL databases, SharePoint, Exchange, SAP, Oracle y VDI.

SANsymphony-V de DataCore y el software convergente Virtual SAN hacen que los servidores FUJITSU PRIMERGY sean transformados en un servidor de almacenamiento completamente software-defined, que permiten virtualizar, mejorar y convertirse en el valor más productivo de la empresa, en cuanto a las inversiones presentes y futuras de almacenamiento.

Con DataCore Software, los servidores Fujitsu y los productos de almacenamiento son ahora capaces de ser agrupados e integrados con el almacenamiento existente de una gran variedad de fabricantes, incluyendo EMC, Hitachi, HP, IBM y NetApp. DataCore automatiza las tecnologías caching y tiering y además hace que sea más fácil aprovechar la potencia y los recursos de los servidores FUJITSU PRIMERGY para acelerar el rendimiento a toda la infraestructura de almacenamiento. La combinación es compatible con potentes características, como por ejemplo la compartición de almacenamiento metro-wide y continuidad del negocio. También automatiza la optimización, el aprovisionamiento y la migración de los datos de almacenamiento entre la diversidad de novedades o discos instalados, y tecnologías basadas en flash.

Rendimiento Enterprise-class
Las nuevas mejoras del SANsymphony-V y del software Virtual SAN de DataCore, ahora disponibles, aceleran el rendimiento I/O y la escalabilidad de clase empresarial, duplicando el número total de nodos soportados con las configuraciones Virtual SAN hasta 64 servidores Fujitsu Primergy y proporcionando la capacidad de desplegar a larga escala configuraciones de 64 petabyte, con la potencia de gestionar a más de 100 millones de IOPs.

El nuevo lanzamiento de DataCore también cuenta con la función de aceleración de las escrituras aleatorias, una innovación diseñada para optimizar altamente el proceso de escritura aleatoria (incrementando la velocidad a más de 30 veces dependiendo de las cargas de trabajo), especialmente para transacciones-orientadas a las aplicaciones como bases de datos y sistemas ERP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5