Host Europe refuerza su oferta con servidores híbridos

La compañía ofrece seis planes de servidores híbridos, que cuenta con discos duros dedicados y memoria RAM garantizada.

Publicado el 09 Feb 2015

30352_80

Host Europe, compañía especializada en hosting y alojamiento de dominios, ha incorporado a su oferta una gama de servidores híbridos, caracterizados por tratarse de servidores virtuales con distintos recursos asignados, como la CPU, la memoria RAM y discos duros propios; y que comparten hardware con otras máquinas virtuales ubicadas en el mismo nodo.

Este tipo de servidores está destinado a clientes que requieren del rendimiento de un servidor dedicado con unos recursos garantizados, y quieren contar con la libertad de poder instalar en ellos cualquier software o aplicación. Son por tanto una opción avanzada entre los servidores dedicados y los servidores privados virtuales, y ofrecen una combinación de ambas modalidades de alojamiento. Así, los servidores híbridos de Host Europe cuentan con discos duros dedicados, memoria RAM garantizada y CPU asignados para incrementar la velocidad de proceso de datos y la estabilidad del servidor.

Los seis planes de servidores híbridos de Host Europe, denominados respectivamente Alfa, Gamma, Delta, Kappa, Sigma y Omega; ofrecen tráfico ilimitado con un ancho de banda garantizado de hasta 100 Mbps y, salvo en el más básico (Plan Alfa), pueden elegirse servidores virtuales con discos dedicados SATA o SSD, así como con sistema operativo Linux o Windows. Se trata de servidores “no administrados”, por lo que el cliente contará con acceso root a los mismos. No llevan cuota de alta, excepto en contrataciones mensuales, que tienen una cuota única de 59,99 euros.

En cuanto a las prestaciones de los planes de servidores híbridos, van desde los servidores con dos procesadores, 12 GB de RAM y 500 GB de disco duro SATA que ofrece el plan Alfa por 34,99 euros al mes; hasta los de 24 procesadores, 120 GB de RAM y 4 discos duros de 1 TB del más avanzado, el Plan Omega, que se puede contratar por 169,99 euros al mes.

La opción de almacenamiento en discos SSD (mínimo de dos discos SSD y máximo de cuatro) se puede seleccionar a partir del plan Gamma. En ese caso, el precio del plan contratado estaría comprendido entre los 59,99 euros al mes del plan Gamma y los 209,99 euros al mes del Plan Omega.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5