Lenovo incrementa incentivos y certificará en centro de datos

El fabricante anuncia en el Canalys Channels Forum de Barcelona mejoras en su programa de canal One

Publicado el 06 Oct 2016

Oficinas de Lenovo.

Lenovo ha anunciado en el Canalys Channels Forum EMEA, que se celebra estos días en Barcelona, mejoras en su programa de partners. Lenovo se ha propuesto que 5.000 partners nuevos se unan este año a su programa de canal One en EMEA. Entre las novedades, se incluyen incrementos en los programas de incentivos, nuevos precios instantáneos para distribuidores con los que tengan pequeños acuerdos y nuevas certificaciones para Data Center Group (DCG).

En concreto, Lenovo ha lanzado una nueva categoría de partner “Acreditado” que permite habilitar para este nuevo nivel el acceso a descuentos instantáneos desde el primer euro y acceso directo al Lenovo Sales Support. También hay un nuevo programa de incentivos Vendedor Estrella, un bono progresivo simple para modelos específicos con el fin de incrementar las ventas de las categorías de producto estratégicas y los segmentos que impulsan el crecimiento de la industria. También habrá concursos para nuevos partners registrados que incluirán premios semanales para socios que cumplan una serie de requisitos.

En el ámbito del data center, Lenovo proporciona a sus partners conocimientos y competencias técnicas. El programa Lenovo Expert Achievers (LEAP) proporciona aprendizaje, certificaciones y premios mientras la nueva certificación Data Center Group (DCG) ofrece un gran número de beneficios. Los partners pueden conseguir ahora dos certificaciones con Lenovo: el Certificado de Profesional de Ventas de Data Center Lenovo y el Certificado de Técnico Profesional de Ventas de Data Center Lenovo, al completar unos talleres y sesiones virtuales. En el portal de Lenovo está disponible una detallada guía de estudio. Los partners certificados también pueden ganar beneficios extra vía LEAP.

Además, el programa simplificado de Lenovo, One, incluye un portal unificado que integra una sencilla herramienta de pujas, plataformas inteligentes de marketing, un rápido y sencillo registro de negociaciones y una valiosa comunidad de partners a través del Portal de Partners de Lenovo y LinkedIn. “Lenovo se mantiene como el proveedor más comprometido con el canal a través de su negocio de PC, tablets y data center, con un 94% de su negocio pasando por canal, y ofrecemos el más amplio e innovador portfolio de la industria, desde el premiado Yoga Book hasta las soluciones de servidores más fiables del mundo”, dice Pascal Bourguet, vicepresidente de producto y canal de Lenovo EMEA.

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Redacción Channel Partner

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