¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Red.es otorga a Arsys el premio a la mejor página web

La compañía ha resultado ganadora, concretamente, en la categoría Agente Registrador de los premios Dominios .es, organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es.

Mercado   27 nov 2014
Cristina López

Arsys, proveedor de servicios de presencia en Internet, cloud computing y soluciones de infraestructura TIC, ha resultado ganador en la categoría Agente Registrador de los premios Dominios .es, organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es.

Faustino Jiménez, CEO de Arsys, recibió el galardón de manos del ministro José Manuel Soria, en una ceremonia celebrada el lunes, 24 de noviembre. Estos premios se enmarcan en los diferentes actos organizados este año por Red.es, máxima autoridad en materia de dominios .es, con motivo del 25 aniversario de la extensión territorial .es, que nació en 1989.

(De izquierda a derecha) Faustino Jiménez, CEO de Arsys, recibe el premio de la mano de José Manuel Soria, ministro de Industria.
(De izquierda a derecha) Faustino Jiménez, CEO de Arsys, recibe el premio de la mano de José Manuel Soria, ministro de Industria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

En la ceremonia se conocieron también los ganadores en las otras nueve categorías convocadas (Comercio Electrónico, Deportes, Hostelería y Restauración, Turismo y Viajes, Medios de Comunicación, Artes, Web Social, Web Corporativa y Web Emprendedora).

Para conocerse a los ganadores, un comité de expertos de Red.es, presidido por su director general César Miralles,ha valorado el diseño, contenido, accesibilidad, usabilidad y visitas de decenas de candidatos hasta seleccionar 60 finalistas. Posteriormente, en una última fase, un jurado compuesto por reconocidos profesionales del sector tecnológico ha elegido a los ganadores de cada categoría.

Recordemos que, desde la fundación de Arsys en 1996, la página web www.arsys.es se ha caracterizado por su interactividad y elevado contenido divulgativo, que permite que cualquier persona o empresa ponga en marcha su proyecto en Internet fácilmente. Este galardón se suma a los numerosos reconocimientos que ha obtenido la compañía desde entonces por parte de numerosas entidades públicas y privadas, entre los que destacan el premio de Red.es a una de las mejores webs españolas (2009) o el galardón de Microsoft al Mejor Proveedor de Servicios (2012).

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE