Arsys presenta su propuesta Cloudbuilder Next en Aslan

La firma colabora en el programa de conferencias para explicar cómo el cloud computing está agilizando la puesta en marcha de proyectos tecnológicos.

Publicado el 06 Mar 2017

Arsys presenta su propuesta Cloudbuilder Next en Aslan

El proveedor de soluciones cloud para empresas y profesionales, Arsys, participa en esta 23 edición del Congreso&Expo Aslan 2017, tanto en la zona de exposición (stand 27), como en las sesiones divulgativas. Entre las novedades que presenta este año, destacan la solución IaaS Cloudbuilder Next para desplegar servidores cloud sobre una plataforma de alto rendimiento totalmente flexible y su nueva solución PaaS Cloud Hosting Gestionado, que proporciona un entorno tecnológico dedicado sin destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de la compañía.

Además, la firma colabora en el programa de conferencias para explicar cómo el cloud computing está agilizando la puesta en marcha de proyectos tecnológicos y facilitando a los departamentos técnicos la gestión de aspectos críticos para el negocio, como la seguridad y disponibilidad de los servicios IT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3