Commvault e Infinidat ofrecen protección de datos a gran escala

Una única solución de protección de datos combina la potencia de Commvault Software con la oferta de alto rendimiento de Infinidat para casos de uso de almacenamiento primario y secundario.

Publicado el 13 Mar 2018

Commvault e Infinidat

Commvault e Infinidat, proveedor independiente de soluciones de almacenamiento de datos a escala petabyte, han anunciado hoy una alianza estratégica para ofrecer una solución de protección de datos para grandes empresas única, tanto para almacenamiento primario como secundario. Juntos ayudan a las organizaciones a proteger sus datos on-premise y en la nube, incrementando la agilidad del negocio, la eficiencia de las TI y la fiabilidad.

A través de este acuerdo, Infinidat y su red de distribuidores pueden ofrecer Commvault Software a sus clientes en un momento en que las grandes empresas se enfrentan a nuevos retos relacionados con los datos, impulsados por el crecimiento exponencial de la información que deben almacenar, gestionar y analizar, y el cada vez mayor riesgo de brechas de seguridad.

Infinidat comenzó a comercializar su producto insignia, InfiniBox, en 2014, y recientemente ha lanzado Infinidat Backup Appliance. Un único InfiniBox es capaz de almacenar más de 5 petabytes de datos con una huella medioambiental menor que la mayoría de las cabinas petabyte, y proporciona el rendimiento y fiabilidad líderes en la industria. A diferencia de las soluciones tradicionales que se basan en caro hardware flash para su rendimiento, InfiniBox toma un enfoque centrado en el software, que utiliza algoritmos de machine learning para extraer máximo rendimiento y fiabilidad del hardware estándar.

Commvault permite a las empresas satisfacer de forma exitosa sus necesidades de administración de datos a través de su completa plataforma, que proporciona funcionalidad para defender y recuperar rápidamente la información frente a una serie de riesgos, incluyendo ransomware. Commvault Data Platform también ofrece a los clientes la flexibilidad que demandan para gestionar de forma fiable los datos alojados en el datacenter, en la nube o en dispositivos móviles.

Al combinar ambas fuerzas, los clientes obtienen una solución de protección de datos completa y altamente diferenciada que está totalmente integrada para proteger sus aplicaciones críticas y satisfacer los SLAs más estrictos de backup y recuperación.

El nuevo acuerdo ofrece a los clientes la oportunidad de utilizar Commvault IntelliSnap, una tecnología que hace los snapshots más valiosos y efectivos para proteger y recuperar los datos, junto con InifiniSnap, la solución de Infinidat que ofrece recuperación instantánea sin impacto en el rendimiento o en el tiempo de respuesta de una aplicación. InifiSnap está totalmente integrada con Commvault IntelliSnap para soportar gestión avanzada de snaps y protección de datos para aplicaciones, reduciendo el coste de las copias no-productivas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados