InterSystems IRIS Data Platform, certificada y disponible en Docker Store

La plataforma unificada de datos está certificada para ejecutarse en la plataforma integrada de contenedores de Docker.

Publicado el 10 May 2019

InterSystems IRIS Data Platform, certificada y disponible en Docker Store

InterSystems ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform Community Edition en Docker Store y Docker Certified, para ejecutarse en Docker Enterprise Edition (Docker EE). La certificación y la disponibilidad permiten que los clientes de InterSystems construyan rápidamente y ejecuten sus aplicaciones a escala, de forma integrada y segura, en la plataforma de contenedores Docker.

InterSystems IRIS Data Platform es el producto estrella de la compañía para la creación rápida de aplicaciones basadas en datos. Proporciona una integración robusta, gestión de bases de datos multi-modelo y multi-workload, así como capacidades analíticas embebidas que agilizan y simplifican las iniciativas de transformación digital. Recientemente, InterSystems anunció la disponibilidad de la versión más nueva de InterSystems IRIS que incorpora mejoras en la escalabilidad y el rendimiento, soporte adicional en cloud, capacidades de integración y soporte mejorado para Java, Python y #C.

La versión Community Edition está disponible, sin coste alguno, para su evaluación por parte de los desarrolladores.

La presión para que las compañías innoven y generen nuevos servicios más rápido que nunca está favoreciendo que, cada vez más, utilicen plataformas de contenedores que impulsen sus proyectos de transformación digital. Docker Store proporciona a los clientes de InterSystems un contenedor preparado para que las empresas desarrollen aplicaciones basadas en datos con la seguridad de que cuentan con el soporte tanto de Docker como de InterSystems.

“Ahora es más importante que nunca que las organizaciones se vean capacitadas con la flexibilidad necesaria para elegir cómo implementar sus aplicaciones manteniéndose en línea con las demandas del mercado”, afirma Carlos Nogueira, general manager para data platforms de InterSystems. “La disponibilidad de nuestra tecnología en Docker Store hace posible que nuestros partners tengan un acceso más rápido para crear aplicaciones esenciales basadas en InterSystems IRIS. Estamos centrados en dar a nuestros clientes y partners las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones basadas en datos que salvan y mejoran vidas, al tiempo que enriquecen la experiencia de cliente e impulsan la eficiencia operativa en todos los niveles de su empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados