Leviton alcanza la excelencia en sus soluciones PoE

Leviton acaba de anunciar que sus productos PoE de 100 vatios han sido verificados por Intertek ETL para cumplir con el estándar IEC 60512-99-002 para el soporte de IEEE 802.3bt Tipo 4 PoE (100 vatios) aplicaciones.

Publicado el 09 Oct 2019

Leviton alcanza la excelencia en sus soluciones PoE

Con el auge de Internet de las cosas (IoT) y los edificios digitales, PoE (Power Over Ethernet) está preparado para una expansión sin precedentes en las empresas. Los productos PoE de 100 vatios de Leviton están diseñados específicamente para permitir la transmisión de energía y datos a una gama más amplia de dispositivos remotos que dependen de PoE, incluyendo iluminación, controles de acceso, computadoras, cámaras IP, quioscos de información, equipos de automatización industrial y puntos de acceso inalámbrico (WAP).

Después de la ratificación en 2018 del estándar IEEE 802.3bt, se probaron todos los conectores Atlas-X1 y eXtreme, así como algunos paneles de conexión, que ahora han obtenido la verificación completa de terceros. Esto convierte a Leviton en la primera y única compañía en la industria del cableado hasta la fecha en lograr la verificación de terceros a este nivel de potencia para sus productos PoE.

“Estamos satisfechos con este desarrollo, dado lo exigente que es el proceso de prueba”, dijo Yuna Shin, gerente senior de productos de Leviton Network Solutions. “Esto demuestra una vez más el compromiso de Leviton de ofrecer soluciones de sistemas de la más alta calidad para aplicaciones PoE”.

Los productos verificados cuentan con la geometría de púas optimizada para PoE y patentada por Leviton para evitar daños por arco en la zona de acoplamiento entre el conector y el enchufe, y la tecnología de fuerza de retención (RFT) para evitar desconexiones intermitentes. También admiten mayor ancho de banda y potencia, al tiempo que limitan el aumento de temperatura en grandes paquetes de cables. La verificación confirma las pruebas que Leviton realizó y anunció en 2016, en las que los conectores Atlas-X1 Cat 6A ofrecieron con éxito un rendimiento PoE de 100 vatios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados