Trend Micro sigue protegiendo la creación de aplicaciones en la nube

Trend Micro Cloud One automatiza y simplifica la seguridad en la nube para ofrecer a las organizaciones la flexibilidad que necesitan para cumplir con sus prioridades más estratégicas en la nube.

Publicado el 18 Nov 2019

Trend Micro sigue protegiendo la creación de aplicaciones en la nube

Trend Micro ha anunciado el lanzamiento de Trend Micro Cloud One, una plataforma de servicios de seguridad para organizaciones que crean aplicaciones en la nube. Cloud One permite a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones utilizando los servicios cloud que desean, a la vez que gestionan el riesgo de su organización.

Cloud One ofrece la gama más amplia de capacidades de seguridad del sector en una única plataforma. Diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir con sus prioridades más estratégicas en la nube, permite a los clientes migrar las aplicaciones existentes, ofrecer nuevas aplicaciones nativas y alcanzar la excelencia operativa de la nube. La primera plataforma de su clase tiene la flexibilidad para resolver los desafíos inmediatos de los clientes y la innovación para evolucionar rápidamente con los servicios en la nube. En esencia, Cloud One incluye el servicio de seguridad de carga de trabajo líder en el mundo que ya está siendo utilizado por miles de organizaciones. Se complementa con una mayor seguridad de contenedores y nuevas ofertas para la seguridad de aplicaciones, seguridad de red, seguridad de almacenamiento de archivos y gestión de la postura de seguridad en la nube para garantizar que la infraestructura esté configurada de forma óptima.

Muchas soluciones de seguridad cloud son a menudo difíciles de gestionar y desplegar, inflexibles y no proporcionan el nivel de visibilidad que los equipos de TI necesitan para gestionar los riesgos que surgen rápidamente.

El enfoque de plataforma todo en uno de Trend Micro ofrece protección simplificada, automatizada y flexible, independientemente de dónde se encuentre una organización en su camino hacia la nube. Los clientes que utilicen la plataforma se beneficiarán de un inicio de sesión único en todos los servicios, un registro común de usuarios y servicios en la nube, la visibilidad desde una única consola y un modelo común de precios y facturación.

La nueva plataforma de seguridad en la nube de Trend Micro es compatible con los principales servicios en la nube, incluidos AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. Estará disponible en el primer trimestre de 2020 con tres servicios totalmente integrados: seguridad de la carga de trabajo, seguridad de red y seguridad de aplicaciones. Los demás componentes estarán disponibles como soluciones independientes en el primer trimestre de 2020 y se integrarán en Cloud One a finales de 2020.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2