CommScope ofrece más de 50 cursos gratuitos en línea por COVID-19

Mas de 50 cursos on-line y 150 horas de capacitación están disponibles gratuitamente por 60 días para quienes deseen seguir aprendiendo desde casa.

Publicado el 27 Mar 2020

CommScope ofrece más de 50 cursos gratuitos en línea por COVID-19

En estos tiempos, que han sido difíciles y de adaptación para todos, la confiabilidad y conectividad de las redes son primordiales para mantener a las personas conectadas, en todo momento y espacio, mientras se encuentren separadas físicamente.

Alrededor del mundo, empresas de todos los sectores comenzaron a adaptarse a nuevas formas de trabajo y organización debido a la crisis por el COVID-19, estableciendo una nueva ‘normalidad’ no solo para sus equipos de trabajo, sino para socios y clientes. En la industria de la infraestructura de red y las telecomunicaciones, esto toma mayor relevancia toda vez que mantener conectado al mundo es gran parte de nuestro trabajo.

En estos momentos de distancia social y aislamiento, como medidas preventivas para propagar el virus, para CommScope cobra gran relevancia mantener a las personas conectadas y brindar otras formas de seguir adquiriendo conocimientos, aún estando en sus hogares. Por ello ha puesto a partir de este 24 de marzo, y durante 60 días, más de 50 cursos gratuitos disponibles on-line para la región Latinoamérica y Caribe, para que las personas puedan continuar con su capacitación desde cualquier lugar.

Esta es sólo una de las acciones que CommScope está llevando a cabo en la búsqueda de continuar ofreciendo su apoyo a socios y distribuidores de la región. Estos cursos en línea representan más de 150 horas de capacitación disponible, con diversos temas que van desde ‘Soluciones para Smart Cities y Buildings’, ‘Especialista de soporte para imVision’, ‘Diseño e instalación del Sistema Energizado de Fibra Óptica’, hasta ‘Arquitecturas FTTx’ y ‘Soluciones inalámbricas para edificios inteligentes’, entre muchas otras.

El conocimiento es vital para seguir ofreciendo los mejores servicios y soluciones al mundo, y así, mantenernos conectados aún a la distancia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2