Ikoula elige a Dell Technologies y su solución Vmware VxRail

Gracias a esta tecnología, ahora se puede crear y operar un centro de datos de VMWare propio en línea y desplegar máquinas virtuales con VMWare muy fácilmente, dentro de una interfaz centralizada y escalable.

Publicado el 01 Jul 2020

Ikoula elige a Dell Technologies y su solución Vmware VxRail

Socio de Dell Technologies desde varios años, especialmente para el desarrollo de servidores dedicados de alto rendimiento, Ikoula ha reforzado su alianza con la marca, y ahora ofrece la solución Vmware VxRail. Gracias a esta tecnología, ahora se puede crear y operar un centro de datos de VMWare propio en línea y desplegar máquinas virtuales con VMWare muy fácilmente, dentro de una interfaz centralizada y escalable.

“Las necesidades de almacenamiento, cálculo y red de nuestros clientes aumentan constantemente”, explica Jules-Henri GAVETTI, cofundador de Ikoula. “Ahora podemos ofrecerles una infraestructura hiperconvergente, que combina las últimas tecnologías de Dell y VMWare para crear una nube privada en pocos minutos, que les ayudará a abordar estos problemas. Esta tecnología migrará los entornos VMWare a la nube sin esfuerzo”, añade.

“Con esta nueva oferta, Ikoula está en línea con nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes en la transformación de sus servicios de información a la nube” continúa Karim AZZI, director de ventas – proveedor de servicios gestionados y de nube de Dell Technologies. “De hecho, muchos de nuestros clientes han expresado su intención de ampliar sus servicios de información en la nube con una empresa francesa e Ikoula es uno de nuestros primeros socios en comprometerse con una plataforma de VxRail como servicio y en integrar nuestro nuevo programa de Proveedor de Servicios en la nube”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2