¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Ikoula elige a Dell Technologies y su solución Vmware VxRail

Gracias a esta tecnología, ahora se puede crear y operar un centro de datos de VMWare propio en línea y desplegar máquinas virtuales con VMWare muy fácilmente, dentro de una interfaz centralizada y escalable.

Mercado   01 jul 2020
Ikoula elige a Dell Technologies y su solución Vmware VxRail
Ikoula elige a Dell Technologies y su solución Vmware VxRail
Redacción Data Center Market

Socio de Dell Technologies desde varios años, especialmente para el desarrollo de servidores dedicados de alto rendimiento, Ikoula ha reforzado su alianza con la marca, y ahora ofrece la solución Vmware VxRail. Gracias a esta tecnología, ahora se puede crear y operar un centro de datos de VMWare propio en línea y desplegar máquinas virtuales con VMWare muy fácilmente, dentro de una interfaz centralizada y escalable.

"Las necesidades de almacenamiento, cálculo y red de nuestros clientes aumentan constantemente", explica Jules-Henri GAVETTI, cofundador de Ikoula. "Ahora podemos ofrecerles una infraestructura hiperconvergente, que combina las últimas tecnologías de Dell y VMWare para crear una nube privada en pocos minutos, que les ayudará a abordar estos problemas. Esta tecnología migrará los entornos VMWare a la nube sin esfuerzo”, añade.

"Con esta nueva oferta, Ikoula está en línea con nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes en la transformación de sus servicios de información a la nube" continúa Karim AZZI, director de ventas - proveedor de servicios gestionados y de nube de Dell Technologies. "De hecho, muchos de nuestros clientes han expresado su intención de ampliar sus servicios de información en la nube con una empresa francesa e Ikoula es uno de nuestros primeros socios en comprometerse con una plataforma de VxRail como servicio y en integrar nuestro nuevo programa de Proveedor de Servicios en la nube”, concluye.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE