Vertiv presenta una solución de monitorización para CPD edge de medio tamaño

Vertiv Environet Alert ofrece una solución económica y fácil de desplegar y utilizar a los centros de datos edge y pequeños.

Publicado el 22 Sep 2020

Vertiv presenta una solución de monitorización para CPD edge de medio tamaño

Vertiv ha presentado Vertiv Environet Alert, una nueva oferta de software que lleva las capacidades de supervisión y gestión de la infraestructura a nivel empresarial a centros de datos más pequeños y ubicaciones Edge. Disponible a nivel mundial, Vertiv Environet Alert es económica y fácil de usar, eliminando las dos barreras más comunes para el despliegue de herramientas de monitorización y gestión en este tipo de entornos.

Vertiv Environet Alert ofrece a los proveedores una supervisión en tiempo real de los sistemas de infraestructuras críticas e informa inmediatamente al personal adecuado cuando esos sistemas están en peligro. El software actúa como un único panel de gestión, con una nueva, moderna e intuitiva interfaz que ofrece visibilidad y datos a los usuarios. Los usuarios pueden personalizar los datos que se supervisan y de los que se informa para centrarse en lo que necesitan para proteger y optimizar su negocio con mayor eficacia.

“La supervisión especializada de los centros de datos es crucial para proporcionar visibilidad de las operaciones y reducir los riesgos y los costes, pero pocas soluciones han sido capaces de adaptarse para instalaciones más pequeñas”, dijo Mike O’Keeffe, vicepresidente de servicios y soluciones de software de Vertiv en Europa, Oriente Medio y África. “Vertiv Environet Alert proporciona servicios de supervisión esenciales para que las pequeñas y medianas empresas se mantengan conectadas con su infraestructura crítica y garanticen la continuidad del negocio”.

Vertiv Environet Alert proporciona capacidades superiores de monitorización, alerta, tendencias y organización de datos para empresas en sectores verticales como la sanidad, los servicios financieros, las administraciones públicas, la educación y otras industrias que dependen de centros de datos más pequeños y ubicaciones Edge. Es compatible con los dispositivos SNMP y se integra a través de una API publicada con otras herramientas de gestión de redes, software de gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) y sistemas de gestión de edificios para permitir una visión completa de las operaciones de la red y racionalizar la gestión de esos sistemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4