Deloitte elige España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico en EMEA

El Centro de Desarrollo Tecnológico de Deloitte cuenta con más de 600 profesionales y proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años.

Publicado el 02 Mar 2021

73560_79

Deloitte elige España para implantar su Centro de Desarrollo Tecnológico. El hub responde a la decisión estratégica de la consultora de crear un centro en Europa, referente en tecnologías innovadoras, que ofrezca soluciones end-to-end en la región de EMEA. El centro, que se caracterizará por su alto grado de especialización, ayudará a Deloitte en su aspiración de consolidarse como asesor de referencia de las principales compañías, ayudándoles a encontrar una solución integral a sus retos de negocio más complejos y transformacionales.

El Centro de Desarrollo Tecnológico, que cuenta con más de 600 profesionales y proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años, contará con profesionales ubicados en Andalucía, Aragón y Galicia. Sus profesionales, tanto licenciados como procedentes de ciclos formativos de grado superior, tendrán perfiles STEM.

El centro se especializa en tecnologías innovadoras, en cloud y en soluciones aplicadas a procesos analíticos, de desarrollo e integración

El centro se especializa en las tecnologías más innovadoras del mercado, en cloud y en soluciones aplicadas a procesos analíticos, de desarrollo e integración. “El Centro de Desarrollo Tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos”, explica Eduardo Miracle, socio de Consultoría Tecnológica y líder del Centro de Desarrollo Tecnológico en Deloitte España.

Más allá de este centro, la práctica de Consultoría de Deloitte España integra capacidades de tecnologías exponenciales punteras en el mercado, como es el caso de Cloud, Big Data & Analytics e Inteligencia Artificial, entre otras.

Deloitte España, centros en tecnología

El Centro de Desarrollo Tecnológico se suma a la red de centros integrados de alto valor añadido que dispone la consultora a nivel global. Además del centro, Deloitte España cuenta con hubs referentes a nivel internacional como el dedicado a Robotics, el primer centro de excelencia en España especializado en este ámbito y el Deloitte EMEA Cybersphere Center, que ofrece soluciones de ciberseguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3