¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Aumenta la demanda de almacenamiento como servicio de Pure Storage

La compañía ha seguido avanzando en su plataforma de servicios de suscripción, reduciendo la complejidad al eliminar licencias adicionales y costes de soporte, y ahora ofrece nuevos niveles de transparencia.

Mercado   15 abr 2021
Aumenta la demanda de almacenamiento como servicio de Pure Storage
Aumenta la demanda de almacenamiento como servicio de Pure Storage
Redacción Data Center Market

Pure Storage ha anunciado el crecimiento continuo de su oferta de suscripción Pure as-a-Service. A lo largo del año pasado, Pure vio aumentar la adopción de clientes en todos los mercados clave a nivel mundial. Solo en el cuarto trimestre, entre los nuevos clientes de Pure as-a-Service se encontraban importantes empresas de cloud computing, instituciones financieras, hospitales y compañías de telecomunicaciones, entre otras, incluido un cliente que ha firmado un compromiso de Pure as-Service de más de 10 millones de dólares. En total, los ingresos anuales por servicios de suscripción de Pure, entre los que se incluyen Pure as-a-Service y Evergreen que constituyen más del 30% de los ingresos totales, superaron los 500 millones de dólares en el año fiscal 21, lo que representa un crecimiento interanual del 33%.

Pure ha seguido avanzando en su plataforma de servicios de suscripción, reduciendo la complejidad al eliminar licencias adicionales y costes de soporte, y ahora ofrece nuevos niveles de transparencia no vistos hasta ahora en la industria del almacenamiento. El catálogo de servicios de Pure, introducido en el cuarto trimestre, proporciona una experiencia como la de la nube pública, con una mayor granularidad y unos puntos de partida más bajos diseñados para facilitar el escalamiento.  Ahora, los clientes pueden utilizar la nueva calculadora de costes para estimar su coste mensual de Pure as-a-Service, lo que simplifica más aún la elección del nivel de servicio de almacenamiento adecuado para cada carga de trabajo.

“Solo Pure ofrece una verdadera utilidad de nivel empresarial con un consumo de almacenamiento flexible, una experiencia como la de la nube en las instalaciones locales y un modo sencillo de pasar los datos a la nube en cualquier momento, permitiendo además que el gasto se ajuste al consumo real. Los clientes se siguen enfrentando a unas demandas dinámicas de los negocios y Pure as-a-Service les proporciona la flexibilidad, la sencillez y la fiabilidad que necesitan”, indica Prakash Darji, vicepresidente y director General del Grupo de Servicios de Tecnología Digital de Pure Storage.

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE