¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Vertiv presenta un ecosistema para redes empresariales, distribuidas, de edge e híbridas

El Ecosistema Vertiv Avocent ADX proporciona una gestión en remoto de los activos de TI rápida, fluida y altamente segura.

Mercado   17 sep 2021
Redacción Data Center Market

Vertiv ha presentado el Ecosistema VertivTM Avocent ADX, una plataforma de gestión de TI de nueva generación que responde a las necesidades en constante evolución de los centros de datos. El ecosistema Avocent ADX es un conjunto de dispositivos y software diseñado para las arquitecturas de red híbridas más complejas de hoy en día y con el objetivo de satisfacer las demandas de los trabajadores en remoto. Ya está disponible en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 

Sobre la base de Avocent y la especialización en la que los clientes han confiado durante años, el nuevo Ecosistema Avocent ADX está diseñado para su uso en entornos empresariales, de Edge Computing, cloud y Colocation. Admite una experiencia de trabajo en remoto segura y sólida al permitir que los trabajadores accedan a los datos y los controlen de forma rápida y fluida, como requieren la ingeniería y el diseño avanzados, la edición de vídeo y otras aplicaciones de retransmisión de alta resolución. El ecosistema Avocent ADX incluye el KVM 4K más rápido y con más funciones en un solo dispositivo, con la gestión de dispositivos de TI más amplia del mercado. 

Nuevo Vertiv Avocent ADX IPUHD 4K IP KVM
Nuevo Vertiv Avocent ADX IPUHD 4K IP KVM

El ecosistema Avocent ADX se desarrolla sobre la base de una arquitectura común, con los estándares abiertos, plataformas y API que los usuarios precisan, al tiempo que permite implementaciones rápidas, seguras y adaptables de dispositivos de TI desde la empresa hasta el Edge Computing. El Ecosistema Avocent ADX incorpora la tecnología Avocent Core Insight (Avocent ACI) para mejorar aún más la comunicación con los dispositivos habilitados para Redfish. Estas tecnologías permiten a Avocent ADX superar los obstáculos más persistentes para la gestión en remoto de las arquitecturas distribuidas e híbridas, incluida la adaptación de sistemas al crecimiento de la red, permitiendo así un acceso seguro a los usuarios designados y proporcionando capacidades de vídeo de alta resolución para adaptarse a las tecnologías modernas, incluyendo los conectores USB-C.

El ecosistema Avocent ADX incluye varios componentes individuales, cada uno de los cuales puede desplegarse de forma independiente o en conjunto, para una experiencia de usuario más sólida. La plataforma ofrece una gestión y un control seguros y eficientes de la infraestructura de TI virtual y física, y gestiona tanto las sesiones KVM como las de serie para hasta 100 o más usuarios simultáneos; el Rack Manager proporciona de forma resiliente una consolidación de IP para diversos dispositivos, así como una vía para la adaptabilidad; y el KVM 4K en remoto aumenta la productividad y funciona a mayor velocidad y con un mayor ancho de banda en comparación con los KVM 4K estándar de la competencia.

El sistema funciona con una eficiencia y seguridad que marcará un nuevo hito para el sector, y es especialmente eficiente para las implantaciones de Edge Computing, donde la escala y el crecimiento son retos habituales.

Plataforma de gestión Avocent ADX MP1000: Simplifica la gestión, el control, la seguridad y la automatización de la infraestructura de TI virtual y física en toda la empresa y en implantaciones de Edge Computing. Gestiona procesadores de servicio, máquinas virtuales, módulos KVM IP y dispositivos de acceso en remoto.

Rack Manager Avocent ADX RM1048P: Conecta y gestiona diversos dispositivos de TI en el rack y puede implementarse con o sin Avocent ADX MP1000. Consolida las direcciones IP para mitigar cualquier deficiencia a medida que se añaden más equipos al rack. Utiliza la alimentación a través de Ethernet (PoE) para reducir el número de cables en el rack.

Switch Avocent ADX IPUHD 4K IP KVM: Esta nueva incorporación al portfolio de Vertiv KVM puede dar acceso a más de 100 usuarios y 48 objetivos únicos en una sola sesión, ofreciendo vídeo 4K y rendimiento de alta velocidad (20 GB en enlace ascendente) para permitir la gestión de dispositivos y datos en remoto en tiempo real. Cada switch está equipado con conectores USB-C con longitudes de cable más cortas. Con la consolidación de PoE e IP, los requisitos de cableado se reducen drásticamente.

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE