Kyndryl se une a Microsoft para acelerar la adopción de la nube híbrida

Se trata de la primera alianza de Kyndryl tras su escisión como compañía pública e independiente de IBM.

Publicado el 12 Nov 2021

Kyndryl se une a Microsoft para acelerar la adopción de la nube híbrida

Kyndryl y Microsoft han anunciado una histórica asociación estratégica global que combinará sus capacidades al servicio de los clientes empresariales. El acuerdo con Microsoft es el primero de Kyndryl desde que se convirtió recientemente en una empresa pública independiente y proporciona oportunidades de ingresos multimillonarios adicionales para las dos empresas.

Juntas, las empresas lanzarán al mercado soluciones de última generación construidas sobre la nube de Microsoft que acelerarán la adopción de la nube híbrida, modernizarán las aplicaciones y los procesos, soportarán las cargas de trabajo de misión crítica y facilitarán aún más las experiencias de trabajo modernas para los clientes.

La asociación a largo plazo abrirá mercados adicionales y nuevos clientes a Kyndryl en todos los sectores e ilustra la velocidad y el compromiso que la compañía está poniendo en forjar relaciones sólidas con los principales innovadores de tecnología empresarial. Microsoft se convierte en el único socio Premier Global Alliance de Kyndryl, lo que aumenta el acceso de Microsoft al mercado de servicios gestionados de 500.000 millones de dólares que lidera Kyndryl.

“Como empresa independiente, estamos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios para apoyar el éxito de nuestros clientes, y estamos centrados en la expansión de nuestra oportunidad de mercado a través de la nube, los datos, la seguridad y la automatización inteligente”, dijo Martin Schroeter, presidente y CEO de Kyndryl. “En esta relación histórica con Microsoft, Kyndryl está combinando nuestra profunda experiencia en sistemas de TI de misión crítica con los beneficios de Microsoft Cloud para estar en el centro del progreso de nuestros clientes globales”.

“La transformación digital nunca ha sido más urgente y más clara”, dijo Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft. “Como único y principal socio de la alianza global de Kyndryl, con el poder de la nube de Microsoft ayudaremos a los clientes de todos los sectores a gestionar y modernizar sus negocios para la era que se avecina. Estamos deseando asociarnos con Kyndryl para servir a nuestros clientes comunes, aprovechando su experiencia y conocimiento de los sistemas de TI de misión crítica, así como las profundas relaciones de la compañía con empresas de todo el mundo”.

Las empresas llevarán conjuntamente al mercado soluciones para clientes, en las áreas de modernización y gobernanza de datos, innovaciones impulsadas por la IA para las industrias, ciberseguridad y resiliencia, y transformación de cargas de trabajo de misión crítica a la nube. Kyndryl liderará el asesoramiento, la implementación y los servicios gestionados para entornos complejos de TI híbrida.

Además, la asociación se centrará en la creación de nuevas soluciones para los clientes y en programas para mejorar las competencias. Se creará un laboratorio de co-innovación para desarrollar rápidamente y llevar al mercado nuevas capacidades construidas sobre Microsoft Cloud. Para reforzar y ampliar los conocimientos técnicos, Microsoft creará la “Universidad Kyndryl sobre Microsoft” impulsada por Microsoft para ampliar rápidamente las habilidades de los profesionales de Kyndryl.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2