¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Arsys presenta una plataforma de Kubernetes gestionados

Arsys Managed Kubernetes permite desplegar proyectos basados en contenedores con unos pocos clics, ofreciendo la velocidad, agilidad, flexibilidad y fiabilidad que necesitan las empresas.

Mercado   24 ene 2022
Centro de datos de Arsys
Centro de datos de Arsys
Redacción Data Center Market

Kubernetes es una plataforma de orquestación de contenedores de código abierto diseñada para automatizar el despliegue, el escalado y la gestión de aplicaciones. Para muchas organizaciones se ha convertido en el estándar para poner en marcha aplicaciones basadas en microservicios, pero puede resultar complejo de administrar y requiere profesionales IT especializados.

Para facilitar a las empresas la adopción de estas tecnologías, Arsys ha desarrollado Managed Kubernetes, una infraestructura Kubernetes gestionada capaz de desplegar un proyecto basado en contenedores con unos pocos clics. Como Arsys se encarga de la gestión, los usuarios pueden concentrarse en sus desarrollos y olvidarse de la necesidad de atender la infraestructura subyacente. 

 

La forma más sencilla de gestionar las cargas de trabajo de los contenedores

Arsys Managed Kubernetes se caracteriza por su escalabilidad, flexibilidad y facilidad de manejo. Esta plataforma permite configurar y desplegar un clúster de Kubernetes de forma automática, proporciona un entorno de ejecución estable y con total redundancia y se encarga de las actualizaciones y la instalación de los parches de seguridad necesarios.

La creación y el mantenimiento de clústeres y grupos de nodos Kubernetes se realiza a través del Data Center Designer de Arsys, una herramienta que permite además crear centros de datos virtuales. Funciona con una interfaz gráfica muy sencilla y proporciona una visión general de los clústeres Kubernetes gestionados existentes en cualquier momento.

“Queremos facilitar a las empresas la adopción de cualquier tecnología y por eso hemos desarrollado una plataforma de Kubernetes gestionados que hace más sencilla la administración de estos proyectos y que va a ayudar a las empresas a simplificar su día a día mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas. Nuestra plataforma ofrece a los equipos de TI una arquitectura flexible y moderna con toda la velocidad y libertad de movimientos que ahora necesitan las organizaciones. Todo ello con un modelo de facturas claras y transparente donde el cliente solo va a pagar por la infraestructura utilizada”, explica Fernando Fuentes, director de Arsys Cloud Solutions Partners & Product.

Además, Arsys pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados con un gran conocimiento técnico y experiencia en la gestión de todo tipo de entornos cloud. Su soporte empresarial cuenta con el reconocimiento de sus propios clientes y se ajusta a las necesidades de cada proyecto.

 

Características de Managed Kubernetes

  •             Alta disponibilidad. Plano de control geo redundante y en alta disponibilidad para garantizar el servicio de tu clúster.
  •             Recursos dedicados. CPUs y RAM dedicados para tus nodos workers.
  •             Alta escalabilidad. Facilidad de escala para cumplir con la demanda de tus contenedores.
  •             Pago por uso y sin gastos de gestión. Paga solo la infraestructura que utilices.
  •             Tecnología Cloud. Tus contenedores se despliegan en infraestructura cloud gestionada por Arsys.
  •             Rápido y sencillo. Despliega tu clúster Kubernetes en unos pocos minutos.
  •             Soporte 24/7 gratuito en castellano.
  •             Máxima seguridad. Nuestros expertos se encargan de la gestión de las actualizaciones y de los parcheos de seguridad.
  •             Almacenamiento persistente integrado. Basado en una arquitectura doble redundante, diseñada para ser tolerante a los fallos.
  •             Infraestructura de alta resiliencia. Los clústeres admiten varios grupos de nodos distribuidos en numerosos centros de datos. Diseñados para sobrevivir, incluso en caso de fallo total del centro de datos.
  •             Acceso root. Acceso root al clúster con el API de Kubernetes.
  •             Integración de soluciones nativas de Kubernetes que ofrecen una amplia gama de servicios complementarios (istio, linkerd, Prometheus, Traefik, Envoy, fleuntd…)
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE