¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Commvault añade nuevas funciones a sus servicios inteligentes de datos

Una integración cloud mejorada soporta nuevas capacidades de seguridad.

Mercado   16 feb 2022
Commvault añade nuevas funciones a sus servicios inteligentes de datos
Commvault añade nuevas funciones a sus servicios inteligentes de datos
Redacción Data Center Market

Commvault ha anunciado la disponibilidad general de la versión 11.26 de su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos. Las mejoras que incluye ayudan a reforzar la infraestructura contra los ciberataquesy a mejorar la capacidad de recuperación del negocio, siguiendo con el compromiso de Commvault de mitigar las ciberamenazas -incluido el ransomware- en cualquier entorno: en on-premise, en la nube e incluso en múltiples nubes.

 

Las nuevas mejoras incluyen:

  •  La utilización de tokens de seguridad basados en hardware, junto con el soporte de tarjetas de acceso común, para ayudar a reforzar la postura de seguridad de los clientes.
  •  Aprovechamiento de métodos de autenticación en la nube altamente seguros, incluyendo Key Management System (KMS) de AWS y Azure Key Vault.
  •  La orquestación de recuperación ante desastres ampliada incluye ahora almacenamiento de objetos y sistemas de archivos de Big Data, para dar cabida a conjuntos de datos más grandes.

 

"Las mejoras de hoy se centran en principios de ciberseguridad sólidos y están diseñadas para la nube, a la vez que siguen protegiendo los datos on-premise. Nuestro compromiso con la innovación constante y nuestros servicios inteligentes de datos, suponen que nuestros clientes siempre podrán combatir las últimas amenazas, independientemente de dónde se ubiquen sus datos. Además, las nuevas integraciones con los proveedores de nube pública ofrecen soporte nativo cloud para las cargas de trabajo más críticas de hoy en día", afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault.

Etiquetas:
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE