Kyndryl y Veritas Technologies se unen para hacer frente a las ciberamenazas

Kyndryl y Veritas Technologies han anunciado su asociación global para ayudar a las empresas a proteger y recuperar datos críticos en entornos multicloud.

Publicado el 22 Jun 2022

Kyndryl y Veritas Technologies se unen para hacer frente a las ciberamenazas

“Veritas y Kyndryl comparten el compromiso de ayudar a las empresas a gestionar su creciente patrimonio de datos en su transición a la nube. Hoy, ambas compañías se alían para ayudar a algunas de las organizaciones más grandes del mundo a transformar completamente su enfoque de la protección de datos”, explica Kris Lovejoy, líder de la práctica de resiliencia y seguridad global de Kyndryl. “Nuestro planteamiento incluye aprovechar todo el valor de Veritas Technologies para apoyar a las organizaciones en la gestión de sus datos de la manera más eficiente, impulsando su transformación digital”.

“Nuestra asociación con Kyndryl aborda los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, como la amenaza permanente de los ciberataques, incluido el ransomware, y la complejidad de la gestión del extraordinario crecimiento de los datos en entornos multicloud”, señala Mike Walkey, senior vice president de Canales Globales y Alianzas Estratégicas de Veritas. “Kyndryl se convierte en Partner de Servicios Platino de Veritas, permitiendo la implementación, la migración y la prestación de nuestros servicios gestionados. Esta alianza nos permite aprovechar tanto la innovación de Veritas, líder en el mercado de la gestión de datos, como la cartera de servicios líder en la industria de Kyndryl, con el objetivo de capacitar a las empresas más grandes del mundo para gestionar y proteger sus datos en el borde, en las instalaciones y en la nube”.

La asociación con Veritas amplía el marco de servicios y soluciones de ciberresiliencia de Kyndryl, que incluirá:

  • Servicios de Garantía de Seguridad: Seguridad, Estrategia y Gestión de Riesgos, Pruebas de Seguridad Ofensiva y Gestión del Cumplimiento.
  • Servicios de Confianza Cero: Gestión de Identidades y Accesos, Seguridad de Puntos Finales, Seguridad de Redes, Seguridad de Aplicaciones y Cargas de Trabajo, Protección y Privacidad de Datos y Análisis, Automatización y Orquestación.
  • Operaciones y Respuesta de Seguridad: Detección Avanzada de Amenazas, Respuesta a Incidentes y Análisis Forense
  • Servicios de recuperación de incidentes: Recuperación de Incidentes Cibernéticos, Servicios de Copia de Seguridad, Recuperación de Plataformas Híbridas y Diseño e Instalaciones de Centros de Datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2