Cad & Lan comercializará y ofrecerá servicio post-venta de Eaton

Eaton ha anunciado que Cad&Lan, consultor e integrador de IT que forma parte de su programa de canal IT como partner premium, será desarrollador de negocio y ofrecerá un servicio post-venta de su software de gestión de energía y DCIM.

Publicado el 23 Ago 2022

Cad & Lan comercializará y ofrecerá servicio post-venta de Eaton

Eaton ha presentado recientemente una nueva versión de su software de gestión de energía, Intelligent Power Manager (IPM) 2.0, que hace posible una nueva era en la transformación digital de la infraestructura de energía distribuida. IPM ha sido rediseñado con una nueva experiencia de usuario que cubre la creciente necesidad de los responsables de tecnologías de la información (IT) de mejorar la visibilidad y el control de la infraestructura energética en entornos empresariales o edge computing, permitiéndoles monitorizar y gestionar de forma remota los equipos y mitigar los eventos de energía antes de que causen cortes de suministro eléctrico perjudiciales.

Cad&Lan también desarrollará Visual Capacity Optimization Manager (VCOM), la plataforma de optimización de Data Center de Eaton, un software de gestión y monitorización remota intuitiva que brindará información valiosa para tomar mejores decisiones comerciales. La plataforma presenta capacidades diseñadas para reducir los gastos operativos del centro de datos, mejorar la fiabilidad del sistema o las aplicaciones y mitigar el riesgo a través del análisis de datos.

Una alianza estratégica para el sector datacenter y el canal IT

Eaton y Cad&Lan llevan más de cinco años trabajando de forma conjunta para proporcionar soluciones para el datacenter. Fruto de esta alianza, Cad&Lan implantó en su CPD de Madrid un showroom con las soluciones de Eaton gracias al cual ha conseguido una mejora de su eficiencia energética en un 45%.

“Este nuevo acuerdo para la comercialización y el servicio post-venta del software de Eaton supone un paso más en nuestra alianza que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor valor para la gestión de su infraestructura energética”, señala Javier Millán, Responsable de Infraestructuras de Cad&Lan.

“Como partner premium, Cad&Lan es uno de nuestros socios estratégicos en el mercado español y nos va a ayudar a que los clientes obtengan el máximo potencial de nuestro software de gestión de energía”, explica Jordi Cuesta, IT Channel Sales Manager de Eaton.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2