Kyndryl y Elastic se unen en cloud y edge computing

Anuncian la ampliación de la asociación global para proporcionar una visión completa de los datos, permitiéndoles acelerar su capacidad de buscar, analizar y actuar sobre los datos de la máquina almacenados a través de la nube híbrida, la nube múltiple y los entornos de computación de borde.

Publicado el 23 Sep 2022

Kyndryl y Elastic se unen en cloud y edge computing

Kyndryl y Elastic, la compañía detrás de Elasticsearch, han anunciado la ampliación de la asociación global ampliada para proporcionar a los clientes una visión completa de sus datos, permitiéndoles acelerar su capacidad de buscar, analizar y actuar sobre los datos de la máquina (datos de TI y datos empresariales) almacenados a través de la nube híbrida, la nube múltiple y los entornos de computación de borde.

En virtud de este acuerdo, Kyndryl y Elastic colaborarán en la creación de soluciones conjuntas y capacidades de entrega diseñadas para proporcionar una visión 360 y sin fricciones entre las aplicaciones, los servicios y la infraestructura para acceder a los datos de los clientes, los análisis y los desafíos de gestión de las operaciones de TI. Como parte del acuerdo, los profesionales de Kyndryl participarán en el programa de certificación global de Elastic para ampliar su experiencia en el asesoramiento, la implementación y la gestión de sus soluciones en proyectos y entornos de TI críticos.

“Los clientes de todos los sectores buscan mejorar su capacidad de búsqueda y análisis de los datos almacenados en la nube y en los entornos de edge computing”, comenta Nicolas Sekkaki, líder de Aplicaciones, Datos e IA de Kyndryl. “Estamos contentos de asociarnos con Elastic para crear y presentar un enfoque unificado que ayudará a los clientes a superar los obstáculos y mejorar su capacidad para acceder y obtener conocimientos a escala de sus datos empresariales”.

“Permitir que los clientes obtengan conocimientos útiles de sus datos es un habilitador clave de la transformación digital impulsada por los datos”, asegura Scott Musson, vicepresidente de canal y alianzas de Elastic. “La combinación de la experiencia global de Kyndryl en la gestión de sistemas de información de misión crítica y la escala y flexibilidad probadas de la plataforma de búsqueda de Elastic, proporciona la base crítica para ayudar a las organizaciones a impulsar la velocidad, la escala y la productividad y abordar sus necesidades de transparencia a través de la nube híbrida, la nube múltiple y los entornos de edge computing”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3