BT y ServiceNow simplifican la transformación de los centros de datos

Un paquete integral para acelerar el uso de la tecnología digital por parte de las organizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y la productividad.

Publicado el 25 May 2023

BT y ServiceNow simplifican la transformación de los centros de datos

BT ha anunciado una nueva etapa en su asociación con ServiceNow, con el objetivo de lanzar un paquete integral de centro de datos como servicio (CCaaS), que integra los flujos de trabajo digitales, comunicaciones globales y una plataforma de centro de datos en la nube. Su lanzamiento es una respuesta a la demanda de los clientes de simplificar y acelerar la digitalización de sus centros de datos y flujos de trabajo. La digitalización, incluido el traslado de los sistemas de los centros de datos a la nube, permite experiencias de usuario más flexibles y con mayor capacidad de respuesta tanto para los clientes como para los agentes. Asimismo, ayuda a reducir costes, impulsar la productividad y permite innovaciones de servicio y herramientas de cumplimiento.

El paquete integral, que será proporcionado y gestionado por BT y ServiceNow, y ayudará a los clientes a crear flujos de trabajo de comunicación digitales sin tener que recurrir a partners. Al mismo tiempo, combina las potentes capacidades de la plataforma Now Platform de ServiceNow con la red Global Voice de BT, integrada en una serie de herramientas, como la grabación de llamadas, y una plataforma CCaaS.

El paquete ya ha sido implementado por parte de los partners en ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, junto con el Centro Internacional de Cálculos Electrónicos de las Naciones Unidas (CICE). Y ahora se irá ofreciendo a diversas organizaciones de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4