BigTec destaca el CPD definido por software en BigTec Live16

Se trata de un evento que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de octubre y que descubre las ventajas del software-defined y porqué las arquitecturas webscale están siendo cada vez más adoptadas por las empresas españolas.

Publicado el 27 Sep 2016

83909_42

BigTec, la división de Exclusive Networks para la transformación del centro de datos, celebrará el próximo miércoles 5 de octubre en Madrid, BigTec Live16, un evento que ofrecerá una nueva perspectiva sobre las oportunidades y beneficios que los Software Defined Data Center (SDDC) basados en arquitecturas webscale pueden ofrecer.

Durante la cita, que tendrá lugar en Cines Yelmo Plenilunio, entre las 9:30h y 14:00h, responsables de empresas y canal dispondrán de una oportunidad única para interactuar con diferentes proveedores enmarcados en el Stack de BigTec, conocer sus soluciones y, en definitiva, aprender a construir centros de datos más simples, eficientes y seguros que los erigidos sobre productos de TI tradicionales.

Alberto Pérez Cuesta, responsable de la Unidad de Negocio BigTec, ha comentado que “la empresa española empieza a percibir que en el resto del mundo las infraestructuras de data center ya han comenzado una extrema transformación, y están apostando por el SDDC con modelos híbridos y modelos basados en formatos Web Scale. Difícilmente podemos seguir siendo competitivos y asumiendo servicios cada día más exigentes, sin dar este paso, y desde BigTec hemos confeccionado la solución ideal para hacer frente a dichos retos empresariales con un modelo innovador y disruptivo, abierto a la nube, privada o híbrida, y de reducidas necesidades de gestión”.

El evento cuenta con la participación de empresas como Arista, Druva, F5, Nuage Networks, Nutanix, Rubrick, Turbonomic y vArmour.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5