Interoute amplía la certificación ISO 20000 en sus CPD europeos

La compañía culmina con éxito la ampliación ISO en sus centros de operaciones de Sofía y sus centros de datos de Londres y París.

Publicado el 03 Dic 2014

Interoute

Interoute, operador de servicios cloud, ha ampliado la certificación ISO 20000 en sus Centros de Operaciones y centros de datos de Europa. La empresa ha completado con éxito la ampliación de ISO 20000 en su Centro de Operaciones de Sofía y en sus Centros de Datos de Londres y París. El alcance de la Gestión del Servicio TIC cubre ahora las operaciones de los centros de datos de Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París con el control integrado de la gestión del servicio de calidad a través de los Centros de Operaciones europeos (Praga y Sofía).

El enfoque estratégico de Interoute es combinar las certificaciones de la industria en mejores prácticas ISO 20000 e ISO 27001 en un Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad empresarial integrado para satisfacer las demandas de tecnología crítica para el negocio de sus clientes. El alcance completo de la certificación ISO 20000 está en línea con las mejores prácticas de la industria en gestión del servicio ITIL en todo el catálogo de soluciones Unified Computing de Interoute, el cual incluye Interoute Virtual Data Centre (VDC).

ISO 20000 representa la acreditación para los procesos de gestión del servicio ITIL, y proporciona un reconocimiento internacional de la gestión del servicio TIC para garantizar la calidad corporativa. Interoute aplica los controles ITIL en todo el ciclo de vida de la gestión del servicio Unified Computing para asegurar que las operaciones de calidad están en línea con las métricas de rendimiento de los procesos definidos.

Joe Stevens, Chief Security & Risk Officer de Interoute, ha comentado: “Interoute aplica las mejores prácticas ITIL en todas nuestras operaciones, lo que garantiza que la calidad está integrada en nuestros procesos operativos. El alcance completo de nuestro sistema de Gestión de Seguridad y Calidad Empresarial integrado demuestra nuestro compromiso con la excelencia para nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5