ITway distibuye el nuevo sistema de seguridad de Check Point

Itway lleva al mercado la nueva solución de seguridad 41000 de Check Point para securizar centros de datos

Publicado el 04 Jul 2014

Check Point

Itway Ibérica, mayorista de valor añadido de seguridad, infraestructura y virtualización, ha anunciado hoy que distribuirá el nuevo sistema de seguridad 41000 de Check Point.

La solución 41000 aprovecha la misma arquitectura hardware multi-blade integrada en el sistema 61000, de esta forma puede proporcionar a los centros de datos y proveedores de telecomunicaciones un nivel de seguridad óptimo, escalable y de alta fiabilidad para entornos reales.

Otras dos particularidades del Sistema 41000 que deben tenerse en cuenta son su alta capacidad de conexión, hasta 80 millones de conexiones simultáneas y 1,1 millones de conexiones por segundo en entornos de transacción exigentes, y su arquitectura de alta fiabilidad con redundancia completa y blades intercambiables en caliente para fuentes de alimentación y ventiladores.

“Estamos ante una solución que protege los exigentes entornos de red de los centros de datos sin por ellos comprometer ni la seguridad ni el rendimiento. Una solución innovadora y muy competitiva que estamos convencidos será muy valorada por la amplia red de partners de Itway, especialista en soluciones de seguridad y el mayorista de valor añadido con el que mantenemos una larga y fructífera relación desde hace más de 18 años”, destaca Raúl Benito, director de canal de Check Point.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5