Jelastic y GMV ofrecerán servicios cloud

Juntas proporcionarán una integración continua, despliegue de servicios y aplicaciones en nubes privadas e híbridas.

Publicado el 12 Dic 2014

cloud computing

Jelastic, compañía que combina PaaS (Platform-as-a-Service) e IaaS (Infrastructure-as-a-Service) se ha aliado con GMV en el terreno cloud. GMV tiene previsto añadir un catálogo de servicios para sus clientes, compartiendo su experiencia como integrador de sistemas y desarrollador de software (DevOps), con el fin de proporcionar una mayor calidad en su desarrollo de software, de entregar soluciones en menor tiempo y mejorar el TCO de sus clientes.

Según Ruslan Synytsky, CEO de Jelastic “Nuestra cooperación con GMV es un paso perfecto en el fortalecimiento de nuestra dirección de nube privada y que nos ayudará a ampliar nuestras oportunidades de negocio dentro de los mercados de la UE y América Latina”. Por su parte, GMV tiene la intención de utilizar Jelastic nube privada en sus procesos de desarrollo y pruebas internas, además de a los clientes que buscan una solución rentable para desarrollar sus procesos de gestión y de desarrollo en la nube.

Antes de formalizar la alianza, GMV ha probado a fondo la solución de Jelastic, desplegando las aplicaciones en su plataforma y observando diversas funciones y rendimiento que ofrece. El resultado ha sido un equilibrio perfecto entre la facilidad de uso, las funcionalidades, los resultados de rendimiento y la hoja de ruta hacia el futuro, incluyendo el apoyo Docker.

La alianza con Jelastic, permitirá a GMV resolver cuestiones relacionadas con la mejora la elasticidad y con el proceso de desarrollo de software. Con la mejora de la elasticidad, se lograrán soluciones escalables en la demanda, la optimización de la infraestructura y la inversión en hardware para sus clientes, así como la gestión de la capacidad y entender el consumo de recursos en tiempo real. Con la mejora de procesos, se resolverán problemas relacionados con el ciclo de desarrollo de software continuo, como son la automatización de tareas, controles y auditorías que incorporan la orquestación de servicios, el despliegue en diferentes entornos y la optimización del paso a producción.

“La alianza con Jelastic nos permitirá continuar ofreciendo soluciones tecnológicamente avanzadas a nuestros clientes, en un menor tiempo de desarrollo y darles mayor escalabilidad horizontal y vertical. La integración de nuestras herramientas de desarrollo con su plataforma nos aportará un salto cualitativo en la mejora de los procesos relacionados con la seguridad y la calidad del software”, afirma Miguel Hormigo, director de la delegación Regional del Sur de GMV Secure e-Solutions.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3