Comitas e-Health mejora sus capacidades de telemedicina con Interxion

El desarrollo de nuevos productos y servicios en movilidad y la apertura de nuevos mercados multiplicará las necesidades de capacidades TI de la compañía, asegurando la excelencia de sus servicios.

Publicado el 01 Dic 2022

Comitas e-Health mejora sus capacidades de telemedicina con Interxion

Dentro de su estrategia de crecimiento y de desarrollo de nuevas áreas de negocio, Comitas e-health ha reforzado su acuerdo comercial con Interxion para ampliar su capacidad de servicio y la seguridad y privacidad de todas las operaciones.

Interxion y Comitas e-health colaboran desde hace 20 años en dos áreas principales: el data center donde Comitas tiene desplegada sus infraestructuras TI críticas y de cloud en modo colocation y, la seguridad, que permite a Comitas garantizar los más altos estándares de seguridad en sus operaciones con un nivel TIER4, la máxima certificación de data center, que garantiza que el centro de datos dispone de la mayor disponibilidad, seguridad ante desastres naturales y una alta redundancia en todos sus componentes.

Dentro de la estrategia de crecimiento, Comitas tiene previsto inaugurar un Hub de Telemedicina diagnostica en Almagro, Ciudad Real, conectado a Interxion, que dará soporte a los servicios de medicina diagnostica de Comitas, principal actividad de la compañía. En paralelo, el desarrollo de nuevos productos y servicios en movilidad y la apertura de nuevos mercados multiplicará las necesidades de capacidades TI de la compañía, asegurando la excelencia de sus servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3